Servicios en Metromar

¡No te preocupes por nada! En Metromar, te ofrecemos todos los servicios que necesitas para pasar un día increíble y sin complicaciones.

Descubre nuestros servicios

Play Video

Préstamos de carritos de bebés

Puedes solicitarlas en la planta baja en el punto de información rellenando un formulario.
Horario de lunes a viernesde 10 a 14 y de 15 a 21h. Sábados, domingos y festivos de 12 a 14 y de 16 a 21h. Fuera de este horario podrá solicitarse en el PPS (puesto permanente de seguridad).

MetroWash

Descubre MetroWash, el centro de lavado de vehículos perfecto ubicado en el parking -1 de nuestro centro. ¡Ponte en contacto con nosotros al 608 69 21 28 para obtener más información y reservar tu lavado!

Desfibrilador

¡Tu seguridad es primordial! Contamos con un desfibrilador junto al pasillo de la planta baja. En caso de emergencia cardíaca, estamos preparados para actuar y salvar vidas. Tu bienestar es nuestra prioridad.

Recarga de móviles

¡No te quedes sin batería en tu móvil mientras disfrutas de tus compras! Ofrecemos un servicio de recarga de móviles que te mantendrá conectado en todo momento. Encuentra tu punto de carga en el Punto de Atención al Cliente o en nuestra zona Relax para recargar energías mientras te relajas.

Parking

Nuestro Parking gratuito te espera. Disponemos de tres plantas de parking y un área exclusiva para patinetes eléctricos en las entradas peatonales. ¡Aparcar nunca ha sido tan fácil!

Su horario es de domingo a jueves de 10:00h a 00:00h, y viernes y sábados hasta la 1:30h.

Botiquín

En caso de cualquier emergencia médica, no te preocupes, ¡tenemos un botiquín a tu disposición! Puedes encontrarlo en el Punto de Atención al Cliente. Estamos comprometidos con tu seguridad y bienestar en nuestro centro. Además, si necesitas asistencia médica básica, no dudes en acudir al PAC para obtener el cuidado que necesitas.

Objetos perdidos

¡En nuestro centro comercial, no te preocupes si pierdes algo! Tenemos un servicio de «objetos perdidos» en el punto de seguridad de la primera planta. Nuestro equipo se encargará de cuidar tus pertenencias extraviadas. Así que relájate y disfruta de tus compras, ¡nosotros nos ocupamos de tus objetos perdidos!

Préstamos silla de ruedas

¡Nos preocupamos por tu comodidad y accesibilidad! Si necesitas una, dirígete al Punto de Atención al Cliente en la planta baja y solicítala rellenando el formulario. El horario de préstamo es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 21 horas, y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14 y de 16 a 21 horas. Si necesitas una silla de ruedas fuera de este horario, puedes solicitarla en el Puesto Permanente de Seguridad. No olvides leer nuestra política de privacidad 😉

Wifi

¡No te desconectes! Tenemos Wifi gratis en todo el centro comercial. Conéctate y disfruta de la mejor conexión mientras haces tus compras. ¡Navega, comparte y mantente conectado sin gastar tus datos!

Metrokids

¡Bienvenidos a MetroKids, nuestra ludoteca para los más pequeños! Aquí, los niños pueden divertirse haciendo lo que más les gusta, mientras sus familias se toman un merecido respiro. Los miércoles, jueves y viernes, abrimos de 17:30h a 20:30h, y los sábados de 16h a 21h. Un espacio seguro y emocionante donde los niños pueden jugar, explorar y disfrutar de actividades especiales.

Cajeros

¡No te quedes sin efectivo! En nuestro centro comercial, encontrarás cajeros automáticos ubicados en la planta baja y segunda. Olvídate de preocuparte por tener suficiente dinero en efectivo y retira tu dinero cuando lo necesites. ¡No importa en qué planta te encuentres, siempre tendrás acceso fácil a un cajero en nuestro centro comercial!

Cambia pañales

¡Cambio de pañales sin problemas! Tenemos áreas de cambio en los baños de señoras y caballeros para tu mayor comodidad. Cuida a tu bebé sin preocupaciones durante un día de compras en familia. Además, quién lo necesite podrá solicitar pañales y toallitas.

Pet friendly

¡Tu peludo es bienvenido en Metromar! Queremos que toda la familia disfrute de nuevas experiencias, ¡y eso incluye a nuestras mascotas! Consulta nuestra normativa y comienza a pasar ¡GUAU-tásticos momentos juntos en Metromar!

Consulta aquí las normas para disfrutar en Metromar de tu mascota: Normas básicas Pet Friendly

¿Sabes
dónde estamos?

Avda. de los Descubrimientos, S/N
41927 – Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Tlf · 955 08 98 49.

¿Sabes cuándo abrimos?

Lunes a Sábado y festivos de apertura:
10:00 – 22:00h
Domingos y festivos de cierre:
12:00 – 22:00h

Domingos a Jueves:
12:00 – 00:30h
Viernes y Sábados:
12:00 – 01:30h

2 y 8 de enero

6 y 30 de abril

8 y 23 de junio (festivo local)

2 de julio

12 de octubre

1 y 26 de noviembre

3, 6, 8, 10, 17, 24 y 31 de diciembre

6 y 23 de enero (festivo local)

28 de febrero

7 de abril

1 de mayo

30 de julio

15 de agosto

25 de diciembre

Recuerda que contamos con Parking gratuito

Su horario es de domingos a jueves de 10:00h a 00:00h y viernes y sábados hasta la 1:30h