Aforo OK

Tu viaje de ensueño, en Viajes El Corte Inglés

Muchos somos los que cada vez más dejamos nuestras vacaciones para septiembre o finales de año, meses en los que la afluencia de turistas desciende y se viaja de forma más relajada. Y eso bien lo saben en Viajes El Corte Inglés!

Si este es tu caso, no te pierdas lo que traemos para ti. ¡Tus viajes de ensueño están en nuestro local de Viajes El Corte Inglés!

No dudes en acudir a nuestro centro comercial, donde Raquel Bernardo, jefa de delegación de la oficina de Metromar te atenderá de forma personalizada y te ayudará a encontrar ofertas en viajes, vuelos, hoteles, vacaciones, cruceros, trenes, vuelo más hotel, circuitos… ¡y un sinfín más de posibilidades!

Caribe

Vivir uno de los mejores destinos del mundo es toda una realidad con Viajes El Corte Inglés. El Caribe es un destino tanto para disfrutar en pareja como en familia. Disfrutar como nunca en el paraíso está al alcance de la mano.

República Dominicana y Riviera Maya son una interesante opción para pasar las vacaciones. Los parajes de ensueño en los que disfrutar de la naturaleza y la playa en estado puro, así como el sinfín de actividades y excursiones que realizar harán de éste, un viaje inolvidable para todos.

Maldivas

En pleno océano Índico, Maldivas abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1.000 islas de coral. Se trata de uno de los paraísos soñados por aquellos que buscan un destino de sol y playa. En Maldivas podrás encontrar probablemente las mejores playas del mundo. Su fina arena blanca, rodeada de aguas turquesas y una exuberante vegetación, te harán sentir en otro planeta.

Las aguas de las Islas Maldivas son un auténtico paraíso de arrecifes coralinos donde habitan multitud de especies marinas, podrás nadar entre peces papagayo, peces flauta, tortugas, rayas águila, mantas diablo o los inofensivos tiburones de punta blanca.

La cultura gastronómica de Maldivas está claramente influenciada por sabores de la India, Sri Lanka, Arabia, Persia, Indonesia o Malasia. ¡No te vayas de Maldivas sin probar su especialidad local! La ensalada mashuni, una mezcla de atún, coco, chiles, limón y cebolla envuelto en roshi, el pan típico.

Islas españolas

En España también podemos disfrutar del paraíso en las increíbles islas que tenemos. Playas de aguas cristalinas, las mejores actividades, naturaleza, tradición y cultura hacen de cada isla una experiencia única e inigualable.

Las Islas Canarias te invitan a conocer desde playas volcánicas únicas en el mundo, al pico más alto de toda España: El Teide. Disfruta de su naturaleza infinita, sus playas paradisíacas, su riqueza cultural, deportes de todo tipo y para todos. Reserva de la Biosfera, sus dunas están rodeadas de las mejores playas.

En las Islas Baleares encontrarás las playas más sofisticadas de España, el mejor ambiente de fiesta en la playa de toda Europa, parajes naturales inimitables y una de las mejores ofertas hoteleras del continente.

En Mallorca tendrás la mayor selección de hoteles de playa, pero también encontrarás los mejores hoteles urbanos, el ambiente más tranquilo en la Sierra de Tramontana, grandes campos de golf, una gastronomía de Estrellas Michelin y una de las mejores ofertas de embarcaciones del Mediterráneo.

Si lo que buscas es el mejor ambiente de día y de noche, escápate a los mejores hoteles de Ibiza, disfruta de las playas y de su ambiente nocturno.

En Formentera conocerás las mejores playas del archipiélago, las más naturales, los mejores parajes naturales, una gastronomía exclusiva, y en Menorca te esperan rutas únicas, deportes de todo tipo, playas increíbles y mucha tranquilidad.

Cruceros

Viajar en crucero es embarcarse en una aventura maravillosa: es descubrir rincones desconocidos, es acompañar a las olas en su movimiento y dejarse envolver por el gigante azul sintiéndote parte de él, en cualquier época del año.

Pensar en destinos es soñar con el Mediterráneo. En él podrás conocer lugares con gran tradición, patrimonio histórico, gastronomía sorprendente y paisajes de ensueño. Ciudades como Roma, Nápoles, Génova o Palermo en Italia, Marsella, Villefranche y Sète en Francia o La Valetta en Malta.

Surca el Mar Egeo y el Mar Adriático mientras te enamoras de las Islas Griegas y conoces la cuna de las grandes civilizaciones. Déjate envolver por el sabor mediterráneo y por las maravillas que te acompañarán allá donde vayas.

Las mejores condiciones de Viajes El Corte Inglés

Reserva ya por 30€ (por persona) reembolsables, excepto condiciones y tarifas especiales de contratación.

Si encuentras un precio mejor, te lo igualan.

Sin gastos de cancelación: excepto productos con condiciones especiales de contratación y tarifas aéreas de compra anticipada con gastos por cambio o cancelación.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.

¡Ahora sí, es hora de hacer la maleta y embarcarse en el viaje de tu vida gracias a Viajes El Corte Inglés!

Metromar, a tu lado.