Ideas para triunfar en San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, una fecha que viene de la Edad Media y que suma detractores y apasionados a partes iguales. Pero, siendo sinceros, se trata de una fecha que a todos nos gusta vivir y disfrutar con nuestra pareja.

Hoy os vamos a ofrecer varias ideas para que triunféis en San Valentín y os lo paséis en grande.

Las flores siempre triunfan

Las flores son todo un clásico que nunca falla. Rosas, margaritas, orquídeas, lirios… las opciones son muchas y muy variadas, pero siempre hay alguna preferida por tu pareja. Si no es el caso, infórmate del significado de cada una y, sobre todo, déjate llevar por sus olores para conquistar a tu pareja por el olfato.

En nuestra floristería La Rosa de Oro encontrarás lo que necesites y además han creado combinaciones para repartir amor y dulzura en ese día tan especial. Corre y reserva la tuya, están hechas a mano y las unidades son limitadas.

Lo experiencial está de moda

Cada vez son más las personas que anteponen vivir una experiencia con su pareja a algo material. Si aún no conoces Go Jump en nuestro centro comercial, esta es una oportunidad única para vivir en pareja. Se trata de un parque de ocio con camas elásticas, parkour, rocódromo, playground y una iluminación y sonido espectacular. Si en San Valentín quieres vivir emociones fuertes, ¡te esperamos!

Otras ideas que puedes considerar son un paseo a caballo, una noche mirando las estrellas o un viaje inolvidable que puedes contratar con Viajes el Corte Inglés en nuestro centro comercial.

Un vinito imprescindible para la cena

Si te has decidido por una cenita romántica en casa con sus velitas y todos sus detalles, no te puede faltar un buen vino.

¿Te gustan los blancos?, te vamos a recomendar el Gewürztraminer Mar de Uvas de Mercadona. Es un vino de la D.O. Somontano cuyas uvas se han criado sobre sus propias lías durante un trimestre. En la nariz, destacan los aromas florales y la especia dulce. Además, es un vino elegante, por lo que es ideal para cenas y veladas románticas.

En cuanto al tinto, volvemos a la bodega de Mercadona para recomendarte el D.O. Rioja Comportillo. Un vino que destaca por su gran variedad de maridajes: carnes, pescados, guisados, pastas, asados, arroces, patés… Su color rojo destaca por tener tonalidades violeta muy acordes a los aromas frutales y varietales que desprende. Además, es muy suave en el paladar.

Sorteos San Valentín de Metromar

En Metromar queremos que vivas un 14 de febrero inolvidable, por eso hemos organizado dos sorteos de San Valentín.

El primero es puramente online, y puedes participar del 7 al 14 de febrero tanto desde Facebook como de Instagram. Con tan solo un me gusta y una mención entrarás e el sorteo de un magnífico ramo de la Floristería la Rosa de Oro y 1 hora de salto para 2 personas en Go Jump Sevilla.

Por otro lado, hemos colocado en nuestro centro comercial un photocall diseñado especialmente para San Valentín.

Puedes venir a realizar una foto con nuestra cámara de fotomatón, en la que te llevarás la fotografía al instante. Registrándote en el simpe formulario, entrarás en el sorteo de una tarjeta regalo de 50€ para gastar en ocio y restauración en el centro comercial.

El Photocall está disponible del 9 al 12 de febrero.

¡Os deseamos un feliz San Valentín y os esperamos en Metromar preparados con nuestro photocall del amor!

Metromar, a tu lado.

💬 ¿Necesitas ayuda?