Aforo OK

Tendencias de moda primavera-verano

Por fin ha llegado la primavera y con ella, las tendencias de moda más esperadas, ¡teníamos muchas ganas! Se acabó el chándal, leggins y ropa de teletrabajo, en esta primavera de 2021 volveremos a vestir con muchas ganas.

En 2020 la moda sufrió un frenazo radical en su tendencia, que tuvo que realizar un giro inesperado hacia la comodidad, que llegó para quedarse. Pero ya estamos cansados de unos uniformes donde la variedad y originalidad brillan por su ausencia. Llega el calorcito, el buen tiempo y estamos deseando descubrir las tendencias de moda que podemos encontrar en nuestras tiendas de Metromar.

El vestido, personaje principal de primavera

Toda película de estreno deseada por la audiencia tiene un personaje principal de primer nivel. En esta primavera, ese personaje que acapara todas las miradas de las tendencias de moda es el vestido. La nueva comodidad serán esos vestidos de gasa casi etéreos y las piernas, deseosas de salir de los leggins, serán el nuevo escote. El vestido largo de gasa será el nuevo vestido boho.

Además, esta temporada el estilo romántico ha alcanzado su máximo esplendor con prendas llenas de detalles delicados y femeninos como vemos: lazos, mangas abullonadas, encaje, transparencias, flores…todo vale con el objetivo de sentirnos protagonistas de esta esperada película primaveral. Encuéntralos en Springfield, Mango, Sfera o Stradivarius.

Pero esta temporada también va de polos opuestos. El resurgimiento del minimalismo de los 90 es una realidad. Desde las líneas sencillas a los trajes de chaqueta, el minimalismo ha llegado para quedarse y aportar versatilidad y practicidad a nuestras vidas.

Reinventa tu lado más minimal con prendas sencillas con un toque de tendencia. Una falda de efecto piel en un tono llamativo o una blazer oversize darán un vuelco a tu armario. En Zara, Pull and Bear y Bershka podrás encontrar todo tipo de prendas de temporada.

¡Vuelve el color a nuestros armarios!

Los colores y estampados son el relevo perfecto a los looks de color negro y marrón del invierno.

Una primavera sin flores no lo es. Ya hemos vivido una con ausencia de ellas y no vamos a permitir que eso vuelva a ocurrir. Las flores saltan de la naturaleza a todo tipo de prensas. Además de flores, blanco. Un verano sin blanco, no es verano, y el del 2021 será un verano muy blanco.

De toda la gama de colores que podemos encontrar en las tiendas de moda, destacamos el Illuminating, que llega a nuestras vidas para iluminar nuestro armario después de un año un poco dark. Un toque cálido que añadirá calidez a la paleta de colores de primavera y que combina muy bien con los tonos pastel. Es un amarillo alegre, agradable y estimulante para recordar un verano lleno de sol.

El Denim se lleva

Las prendas vaqueras tendrán una larga vida en 2021. Cambiará la forma de llevarlas, los diseños y los patrones, pero serán una puesta segura en las 4 estaciones del año.

El denim se puede combinar con casi todo, pero hay que tener en cuenta al chaleco, que ha sido la prenda revelación de 2020 y es de las pocas y elegidas tendencias que va a seguir también en primavera verano de 2021. Algunos cambios, nuevos tejidos y muchas opciones más.

Adiós al pitillo

Fans de los pantalones pitillo, ¡es hora de pasar página! Los pantalones anchos han llegado para quedarse. El confinamiento y las largas jornadas de teletrabajo pegadas a videollamadas han hecho que estar en unos pantalones estrechos sea algo incómodo. Es a lo que nos hemos acostumbrado y esta temporada queremos seguir cómodos y fresquitos.

¿Y para hombre?

La comodidad reinará en la moda para hombre en esta primavera. Los looks tenderán a ser más frescos y con colores básicos: el blanco, el beige, el gris y los tonos tierra, así como los azules y verdes para camisetas, bermudas y camisas.

La americana o blazer serán prendas imprescindibles para ciertas ocasiones, por lo que debes hacerles un hueco en el armario esta primavera.

Los accesorios masculinos seguirán su tendencia al alza. Los sombreros y gorros están de moda.

Las tendencias en gafas de sol para esta primavera verano son un poco diferentes a las de los últimos años. Sin dejar los modelos clásicos de Aviador o las Carrera míticas, llegan ahora las gafas con lentes espejadas.

Las verdaderas reinas de la primavera y el verano en la moda para hombre serán las camisetas. Se llevan mucho los estampados de naturaleza, retros o deportivos. Los polos coloridos y con estampados también se volverán a llevar, así como las camisas con estampado de rayas. Pásate por Cortefiel, Mango o Springfield para renovar tu armario.

¡Vive la primavera en Metromar y ten tu armario preparado para esta temporada con nuestras tiendas de moda!

Metromar, a tu lado.

Queridos clientes, os informamos que debido a la nueva normativa, nuestro horario se verá ampliado hasta las 22.00h en todo el centro comercial.

¡¡Os esperamos en Metromar!!