Aforo OK

Los mejores outfits para San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, una de las fechas más esperadas por los enamorados y marcada en rojo en el calendario, y para ello os traemos los mejores outfits para San Valentín.

Sin lugar a dudas, este 14 de febrero va a ser muy diferente a los vividos en años anteriores, ¡pero tenemos que adaptarnos! Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad para inspirarte con ‘looks’ también especiales. Ahora que cada vez nos arreglamos menos, es el momento ideal para disfrutar más que nunca de toda la moda. Los mejores outfits para San Valentín los podrás encontrar en nuestras tiendas.

Tanto si salís durante el día a disfrutar de vuestro amor, como si el plan amoroso es más casero, te damos las claves para que tu pareja se quede sin palabras cuando te vea.

Comodidad y funcionalidad

Las tendencias de este otoño/invierno se están rigiendo por estos dos pilares y San Valentín no va a ser una excepción. Los chalecos forman parte de la ecuación perfecta del momento y junto a ellos, también las camisas blancas están cobrando un especial protagonismo, especialmente las de cuellos Bobo, con las que dotarás a tu outfit de estilo y romanticismo. En Cortefiel, Mango, Sfera o Stradivarius de nuestro centro puedes encontrar una gran variedad de alternativas.

Efecto piel

Para ocasiones especiales, y el 14 de febrero lo es, las prendas de efecto piel son clave para este tipo de evento. Esta temporada hemos podido ver tanto blusas como pantalones o faldas de este tipo de tejidos y el resultado de sus looks es ideal. Busca estas prendas en Zara, Pull&Bear o Bershka.

Sobrecamisas y gabardinas

Si el plan se alarga y apuráis el toque de queda, también puedes utilizar un sobrecamisas para abrigarte. Al ser holgadas, te permitirán llevar tantas capas como quieras.

También puedes apostar por las gabardinas clásicas, ya que han vuelto para elevar nuestros estilismos al máximo. Este San Valentín la cosa va de clásicos y prendas de abrigo como esta son fundamentales para esta propuesta tan especial.

Como tercera opción, puedes apostar por subir el tono de tu estilismo con un abrigo de color. Cortefiel, Springfield o Parfois tienen unas prendas de ensueño.

Apuesta por el color

Son muchas las opciones que tienes disponibles, como el color fucsia, amarillo, o verde menta. La clave para acertar con ‘looks’ llenos de color: prendas todoterreno y mezcla con tonos atemporales.

En Springfield puedes encontrar camisas estampadas que darán a tus looks color y pasión.

Calzado y complementos

Para perfilar tu outfit para San Valentín, puedes combinar tu estilo con zapatillas, botas de suela track o las tan deseadas botas de agua hasta zapatos estilo Mary Jane. Pásate por Hormaz, Mary Paz o Benavente y descubre sus ofertas de febrero.

Y ahora el toque final, donde en Parfois vas sobre seguro. Puedes elegir tu bolso y complementos perfectos. Y ahora sí, es el turno de Equivalenza y Aromas, donde encontrarás ese perfume delicado que necesitas para que cada falle en tu cita especial.

¡Sea cual sea vuestro outfit, os deseamos que disfrutéis del día de los enamorados!

Atencion al cliente

De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h y de 18:00h a 21:00h.
Sábados y festivos de apertura de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.

¡¡Os esperamos en Metromar!!