Aforo OK

Los abrigos que son tendencia

Hemos pasado del calor al frío en unos pocos días y se nota. El armario cambia y el abrigo se convierte en la prenda estrella. Ven con nosotros a descubrir los abrigos que serán tendencia este invierno.

Hay de todos los gustos y colores, no te lo pienses más y ven a descubrir los abrigos más monos a las tiendas de moda de nuestro centro comercial.

¡Tienes mucho donde elegir! Veamos cuáles son algunas de las tendencias más destacadas para que puedas decidirte por tu abrigo preferido.

El abrigo de cuadros

Este tipo de estampados no conocen de tendencias ni temporadas, sobreviviendo un año más con elegancia al paso del tiempo. Si te gusta este tipo de abrigos y decides apostar por ellos, será una decisión de la que no te arrepentirás. Los diseños de tonos azules se verán mucho y son una preciosidad.

Si eres una pink lover, no te pierdas el abrigo de cuadros rosa más bonito de Stradivarius, que está siendo uno de los abrigos más virales de la temporada. ¡No hay una prenda que esté más en tendencia que ésta!

Se trata de un abrigo tipo cárdigan largo lanero y de cuadros rosa. A diferencia de otros diseños, éste se presenta sin solapa y cuenta con bolsillos delanteros de plastrón.

Abrigo sastre y tipo bata

Entre los abrigos de silueta clásica encontramos aquellos propios del imaginario masculino que se definen por ser largos, poseer amplias solapas, hombros marcados y una botonadura central. Si están bañados en tonos neutros, mejor.

Los abrigos de corte cruzado que se atan con un cinturón llevan varias temporadas en primera línea y van a seguir dando guerra. Tonos como el azul marino o el gris son buenas alternativas si no quieres arriesgarte en exceso.

En Mango siempre encontramos una gran variedad de abrigos muy bonitos y combinables.

Los abrigos acolchados y chaquetas estilo husky

En 2020 este tipo de abrigos regresaron gracias al street style de las ciudades nórdicas. De esta forma, los climas más fríos resucitaron una prenda que triunfó en los años 90. Y tras 2020, 2021 seguirá promocionando esta estética con las clásicas chaquetas acolchadas. Esta estética vino acompañada de una opción más novedosa, los abrigos largos hasta los pies acolchados, una pieza clave del armario. Este invierno la tendencia regresa en nuevas versiones, como en cuero, en colores pastel o con efecto metalizado. Aunque, eso sí, los de tonos más clásicos como verde, beige, marrón chocolate o azul marino, siguen siendo las apuestas más seguras.

Zara, Bershka o Pull and Bear ya han realizado sus propuestas de abrigos acolchados, ¿las conoces ya?

El plumífero se reinventa y el efecto piel se abre camino

Los abrigos tipo plumífero son una tendencia más que consagrada, pero este invierno, se reinventarán. En 2021 se atreven a llenarse de colores flúor, mezclas, estampados y tonos vibrantes. Este año todo vale, incluso las lentejuelas. Pero tras su poderosa estela, también ganan fuerza los abrigos de efecto piel en diferentes diseños y colores, ajustados, oversize y de todos los estilos.

El abrigo capa

Si eres clásica, esta es tu tendencia. De origen británico, es un estilo femenino, clásico y a la vez perfecto para conseguir un look de impacto.

Puedes ponértela con pantalones vaqueros, con faldas, pantalones negros, de vestir…pero el resto de prendas que uses deberán ser algo más básicas.

En Springfield puedes encontrar el abrigo ideal para cada momento.

¡El abrigo será el absoluto protagonista de los estilismos de invierno! ¡Ven a por el tuyo!

Metromar, a tu lado.