Aforo OK

Looks para el verano 2021

Con la vuelta a la nueva normalidad que estamos viviendo, puede que estemos un poco despistadas, por eso, hoy traemos ideas de looks para el verano 2021. Si necesitas consejos a la hora de vestir este verano, vamos a tratar de inspirarte para que puedas crear tus estilismos veraniegos.

El blanco, un color perfecto para el verano

Si hay una prenda que no debe faltar en un armario de verano es el vestido blanco. Sin duda es una pieza comodín para todo tipo de ocasiones. Se trata de una prenda a la que se le pueden añadir pinceladas de color con los complementos.

Un pañuelo colorido puede aportar un toque diferente de frescura y originalidad al estilismo. Los bolsos de estilo saco son ideales para combinar.

Otra prenda que se llevará, y mucho, serán los vaqueros blancos, de tiro alto y corte ‘cropped’.

Pásate por Stradivarius o Pull & Bear y encontrarás prendas blancas de todo tipo.

La tendencia del momento

Los monos cortos y los vestidos largos son la obsesión del momento. Hay pocas combinaciones tan perfectas para el verano como los vestidos largos con sandalias de cuña.

Los vestidos camiseros serán nuestra mejor opción para largas jornadas, ya que son ideales tanto para la oficina, como para una cena. Para bajar a la playa, puedes apostar por una prenda elegante como los blusones bordados, que también son una gran opción para pasear por la ciudad.

Las sandalias, llévalas tanto planas, como de tacón y no descartes las alpargatas.

Encuentra en Benavente y Hormaz el calzado que necesites para tus looks veraniegos.

Inspiración marinera

Los tonos azules y de inspiración marinera son sin duda un estilismo perfecto para los meses de verano. Que este verano no falta una camiseta marinera en tu armario, nunca falla.

En cuanto a complementos, los gorros de pescador están muy de moda, así como los sombreros de rafia, y las gorras beisboleras.

En Parfois encontrarás complementos de todo tipo que te encantarán.

Un verano lleno de color

Los colores pastel, que están por todos, pondrán la nota divertida a los estilismos de las más sencillas, mientras que el mono de estilo kimono de colores alegres será la prenda con la que romper un outfit de vaqueros y camiseta.

Sigue apostando por bermudas y shorts, y según tu destino veraniego, no pierdas de vista las blazers ligeras.

Si eres atrevida, no pierdas de vista el Yellow Illuminating. Es un amarillo alegre, agradable y estimulante con el que algunas firmas nos quieren recordar un verano lleno de sol.

Visita Mango, Springfield y Sfera para encontrar las últimas tendencias veraniegas.

 

Versatilidad para este verano

Si normalmente le pedimos a la ropa que sea versátil, este verano mucho más. Los vestidos de corte midi, con los hombros al descubierto y tejido plisado, son geniales tanto para ir a la playa, con sandalias planas y sombrero de paja, pero también como para una cena o fiesta elegante con sandalias de tacón y joyas en dorado.

¡Esperamos haberte dado ideas para tus mejores looks del verano, que deseamos que sea único! Tus prendas favoritas te esperan en las mejores tiendas de moda de Metromar.

Metromar, a tu lado.