Aforo OK

Las nuevas colecciones de Metromar

El verano va tocando a su fin y las nuevas colecciones de las tiendas de moda de Metromar van asomando en los escaparates. Incorporar piezas nuevas a nuestro armario siempre nos hace ilusión. Anticípate y toma nota.

¡Analizamos todas las propuestas que marcarán el estilo de los próximos meses!

Chalecos

Nuestros valores de compra han evolucionado y ahora buscamos prendas duraderas y versátiles. La comodidad que tanto primamos será tendencia este otoño de la mano de los chalecos. Son perfectos para casi cualquier situación y su gran variedad hacen de este tipo de prenda un valor seguro. Junto a ellos, tus camisas blancas favoritas cobrarán un especial protagonismo.

Ve a por los mejores chalecos en Pull & Bear o Springfield.

Prendas de efecto cuero

Por tercer año consecutivo, el efecto cuero parece coronarse de nuevo como una de las tendencias estrella de la temporada, toda una opción ganadora para tus ocasiones más especiales.

Las que más saben de moda lucen tanto blusas como pantalones o faldas de este tipo de tejidos y el resultado de sus looks es ideal.

Respecto a las tonalidades, podremos ver desde verdes esmeraldas hasta azules o amarillos.

No dejes de ver la gabardina camel de Bershka, el top y pantalón camel de Stradivarius o la blusa marrón de Zara.

Prendas de punto

Si hay una tendencia global que defina la nueva temporada otoño-invierno, esa es la prenda de punto. Hoy día ya se ha convertido en el imprescindible del armario de cualquier mujer, y todas las tiendas de moda la han tomado como su material fetiche.

De esta forma, en nuestras tiendas encontrarás prendas de este material en jerséis, faldas y tops.

Las cómodas prendas de punto seguirán abrigándonos y marcando estilo durante las próximas temporadas.

En Sfera y Mango te esperan las prendas de punto que necesitas.

Cuellos Bobo

La pasada temporada ya mencionamos la importancia de los cuellos en las camisas blancas. Y es que el cuello bobo fue el máximo exponente del look niña buena. Ahora, para el otoño que tenemos a la vuelta de la esquina, el cuello bobo revalida su presencia y redefine su estética haciéndose aún más grande y barroco.

Desde luego podemos estar seguras de que esta temporada vuelven a ser los grandes protagonistas. ¡Y el objetivo es claro! Dotar nuestros conjuntos de estilo y romanticismo.

Cortefiel trae una nueva colección muy interesante, ¡no te la pierdas!

El color lila y el amarillo

Prepárate para decir adiós a los colores oscuros o apagados. Si las tonalidades pasteles van contigo, esta temporada estás de suerte. Este otoño-invierno el color lila va a ser el protagonista y lo veremos en todas sus versiones. Lo encontraremos en forma de total looks, pero también en accesorios, zapatos ¡y hasta en manicuras! Se trata de una tonalidad relacionada con la elegancia y la fortaleza femenina, por lo que cualquier ocasión es la idónea para llevarla.

Si el lila va a ser uno de los colores fetiche, el amarillo no se va a quedar atrás, ya que será el otro color que invada este otoño e invierno.

No parece casualidad que sean colores complementarios que, a pesar de ser radicalmente distintos, consiguen reconciliarse en muchos looks. Eso sí, suelen preferir actuar en solitario y convertirse en protagonistas de todo tipo de piezas. Sea cual sea la opción que más vaya contigo, no pierdas de tu radar estos dos colores.

¡Encuentra en Parfois complementos y prendas especiales de los colores que se llevan!

Apuesta por el Denim

Cuando realizamos un cambio de armario, las prendas vaqueras siempre hay que tenerlas en cuenta. En verano se han llevado, y mucho, pero este tipo de prendas sobrevivirán al cambio de estación, pero en su versión más clásica. Y es que precisamente es la intención de sencillez la que sobrevivirá al cambio de estación, haciendo que los vaqueros ineludibles durante el otoño vayan a ser los de denim oscuro y liso.

Tener un par de vaqueros que nos favorezcan es uno de los primeros pasos a tener en cuenta. Esta temporada este será uno de los pasos más importantes, pero a esto le tenemos que añadir alguna camisa del mismo tejido. El denim se adapta a las circunstancias y sigue vivo una temporada más.

¡El otoño invierno de 2021-2022 promete ser el que nos devuelva a una realidad que se nos antoja lejana!

Metromar, a tu lado.