Aforo OK

Las gafas de sol que se llevan este verano

Las gafas de sol son el complemento perfecto para nuestros looks veraniegos. Además de su importante misión de protegernos del sol, hace años que se convirtieron en un accesorio de moda clave, marcando tendencia en cada verano.

En Metromar queremos que acertéis con vuestra elección y por eso os traemos las gafas de sol que más se llevan este verano ¡Tomad nota, elegid bien y a lucir gafas nuevas!

Visita nuestras ópticas Soloptical y Visionlab, así como cualquiera de nuestras tiendas de moda para hacerte con los mejores modelos. ¡Comenzamos!

La estética retro, se lleva este verano

Una de las tendencias más punteras de este verano son los diseños de inspiración retro, con siluetas clásicas y monturas llamativas.

Se trata de una opción muy elegante, por lo que, si te decides por este modelo, te aconsejamos que apuestes por un maquillaje y un peinado sobrio.

El estilo aviador, de vuelta

Este clásico está volviendo a pegar fuerte. Si estos años atrás se dejaron un poco atrás en pos de otras tendencias, este verano vuelven con fuerza.

Su característico diseño, con montura fina de metal, doble puente y lentes en forma de lágrima quedan especialmente bien en los rostros finos o con facciones marcadas. Es un modelo que ayuda a armonizar los rasgos.

La versión XL, las gafas de sol de las celebrities

Si sigues a las celebrities en Instagram, seguro que has advertido que muchas de ellas se inclinan por gafas de sol oversize.

Debes tener en cuenta que este diseño no es apto para todas, pero si te gusta y eres atrevida, adelante.

Por mucho que se lleven, debes evitar este modelo si tu rostro es redondo. Tampoco sientan bien en caso de tener la cara muy pequeña.

Monturas redondeadas

Este tipo de gafas la podemos encontrar tanto con montura metalizada como de pasta. Hay muchas opciones y están muy de moda. Si tienes el rostro alargado, este es sin duda tu modelo, en cambio, si tu cara es redonda debes evitar este tipo de diseños escogiendo su opción inversa, las de montura cuadrada.

Las Cat Eye, la sofisticación personalizada

Si este verano quieres dar un toque de sofisticación a tus looks, sin lugar a dudas este es tu modelo. El Cat Eye es un diseño ya legendario de gafas que estiliza los rasgos faciales otorgándole un plus de atractivo a tu mirada.

Elegantes y muy femeninas este tipo de montura sigue siendo una de las más demandadas. Hazte con ellas y eleva tu look al instante. Triunfan especialmente las más clásicas, con la montura negra y sutiles detalles metálicos. Un tipo de gafa que tiene como valor añadido no pasar de moda.

Las lentes de espejo, máxima protección

Este modelo de gafas, además de ser una opción muy moderna y llamativa, ofrecen la mayor protección solar para tus ojos.

Los rayos de luz rebotan en su superficie debido al tratamiento químico que se da a las lentes para obtener el acabado espejado, es por ello que la mayoría de modelos de gafas deportivas tienen este acabado, da una protección total de la luz y proporcionan la mejor visión. Hay gafas de sol de espejo para todos los gustos en nuestro centro comercial.

Esperamos haberte aclarado las ideas y este verano luzcas las gafas más chic de Metromar. Encuentra en nuestras tiendas de moda y en Soloptical y Visionlab las gafas de sol que más se ajustan a tu estilo.

Metromar, a tu lado.