Aforo OK

Complementos de invierno, ¿cuál es la tendencia?

Con la entrada del invierno a la vuelta de la esquina, es momento para centrarnos en los complementos de invierno que serán tendencia y que no pueden faltar en nuestros armarios.

¿Preparada?, pues saca lápiz y papel y vamos a por ellos.

La bufanda, el complemento de invierno clave

Protegen una de las partes más sensibles del cuerpo y son una pieza fundamental en cada invierno. La clave está en saber incluirla en tu estilo. Existen multitud de modelos y materiales, pero vamos a intentar arrojar algo de luz sobre el complemento clave para este invierno.

Te aconsejamos con te hagas con varios modelos. De cuadros, colores lisos, estampados, tonalidades claras, dibujos y demás. Si te inclinas por bufandas clásicas, apunta a lo monocromático y a la cachemira como material. En nuestra tienda Mango encontrarás una gran variedad.

Si eres muy friolera, puedes apostar por la bufanda tipo manta. Es bastante grande y abarcará más zonas de tu cuerpo para mantenerlo caliente mientras aportas personalidad a tu vestimenta.

Si eres de las que te gusta arriesgar, no alejes de tu radar la bufanda infinita, que llevará el glamour de tus outfits a niveles completamente nuevos. Este accesorio te hará llamar la atención mientras te refugias del frío.

Gorros de punta de pelota

Este complemento tierno y caliente lleva pegando fuerte varios años. Este invierno será una de las estrellas y es imprescindible para proteger tu cabeza del frío. Nuestra recomendación es que busques uno de color neutro. En nuestra tienda Sfera tienes una gran variedad de diseños que seguro te gustarán.

El gorro de lana es un básico cuando se trata de accesorios de invierno porque te mantiene abrigada y no importa qué forma o tamaño de cabeza tengas, siempre habrá uno que te favorezca a la perfección. Ya sea que estés buscando algo elegante o atrevido, el gorro de lana no puede faltar entre tus accesorios de invierno.

La estola de pelo

Se trata de un complemento que ha retornado con mucha fuerza y que se ha abierto su espacio en nuestro armario. Es muy útil, ya que puede llevarse de forma cómoda sobre los hombros con tus gabardinas y abrigos, o a modo de chal con un vestido largo para aportar esa textura y toque de color.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda New Blanco? Aquí podrás encontrar unos looks ideales y los mejores complementos para las fiestas

Las botas de goma

Con la entrada del otoño ya las habíamos visto en los pies de muchas ‘influencers’ y afortunadamente este invierno no se van a dejar de llevar. Se trata de un complemento con el que conseguiremos un 2×1 en practicidad y tendencia, insuperable. Se pueden combinar de muchas formas y maneras, pero a nosotros nos gustan mucho con un vestido midi y una chaqueta guateada para clavar el ‘look’ Glastonbury que tanto estamos viendo a las musas de la moda.

El bolso, que nunca falte

Los bolsos son la guinda del pastel de nuestros outfits invernales. Gracias a ellos podemos darle vida a un look, convertirlo en elegante, casual o hippie, todo depende de cómo te sientas ese día.

Para este invierno, en cuanto a bolsos se refiere, la tendencia está ya más que definida. El tejido acolchado será el rey. Ha entrado con fuerza y es uno de los preferidos por las amantes de la moda.

Puedes encontrar de muchos colores, pero si quieres una recomendación, el blanco se está viendo mucho y combina muy bien con un total look negro, creando un contraste muy llamativo. Los bolsos tipo bandolera con cierra de solapa se están dejando ver mucho por las redes sociales. Busca tu favorito y lúcelo como más te guste.

En nuestras tiendas de moda tienes todos estos complementos y muchos más a tu disposición para que no pases frío este invierno y tus looks sean insuperables. ¡Te esperamos!

Metromar, a tu lado.