Los mejores perfumes para triunfar este invierno

Hoy vamos a hablaros de ese accesorio invisible, pero a la vez fundamental para complementar un look majestuoso. ¡El perfume! Acompáñanos y descubre los mejores perfumes para triunfar este invierno.

No podíamos pasar la oportunidad de abordar a este pequeño accesorio líquido que tanto nos gusta y que tiene la capacidad de transportarnos a otros mundos.

Visita nuestra tienda Aromas para conseguir los perfumes de moda para este invierno y nuestra tienda Nature Perfums para encontrar las fragancias más naturales.

Tanto si estás buscando el perfume de invierno perfecto para regalar en esta época como si deseas encontrar ese perfume duradero que combine con tu look más elegante y te haga irresistible, no te pierdas las novedades que te traemos, ¡al lío!

Prada Paradoxe

Comenzamos por esta novedad, el gran lanzamiento de Prada en 2022. Si algo podemos destacar, es su longevidad en la piel, algo que impresiona a quien lo prueba en tienda. Es un perfume sensual, con una estela intensa pero sutil y cómoda.

Se trata de una fragancia floral cuyas notas de salida son pera, naranja tangerina y bergamota. Como notas de corazón presenta flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita), esencia de neroli y neroli. Las notas de fondo son benjuí, almizcle blanco, ámbar y vainilla Bourbon.

Otra característica que nos encanta es su frasco de vidrio recargable, lo que significa que solo tendrás que comprar el frasco de perfume de forma triangular una vez. Si te haces con la botella de recarga más grande, conseguirás una mejor relación calidad-precio.

LoveMe The Silver de Tous

Si eres fan de Tous, no puedes obviar la fragancia que han creado para celebrar su centenario por todo lo alto. Bajo el lema ‘Una joya hecha perfume’, Tous ha creado un perfume polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso.

Un aroma creado para representar a la mujer contemporánea, sofisticada y radiante.

LoveMe The Silver es floral, afrutado y almizclado cuyo efecto hipnótico es el fiel reflejo de la plata en la que se inspira. Una pieza olfativa brillante que exhala elegancia y sofisticación.

Gracias a los pétalos de rosa y jazmín luminoso, serán el centro de todas las miradas. Realzada por una mandarina chispeante y un melocotón aterciopelado, la frescura magnética de la fragancia se suaviza primero con los almizcles seductores y se texturiza después con las facetas profundas y carismáticas del sándalo.

Earth de Loewe

Este 2022 Loewe ha apostado por el genuino olor a tierra. Si hay algo que tenemos que tener claro es que no estamos ante la típica fragancia predecible que irrumpe en el mercado con intención de ponerse de moda. Earth es una sacudida olfativa que aboga por el regreso a los orígenes. Esos que permiten al ser humano reconciliarse con su entorno; al que invita a abrazar la tierra en una simbiosis perfecta entre la naturaleza y todas las nobles especies que nacen, crecen y habitan en ella.

Esta fragancia es un viaje olfativo hacia todos esos elementos convertidos aquí en ingredientes que nacen del subsuelo. Desde la trufa blanca proveniente del norte de Italia, hasta llegar al elemí, pasando por la raíz de helecho o el ámbar.

¿Te atreves a probarla?

Code de Giorgio Armani

Cómo no, teníamos que incluir en nuestra lista a primera fragancia masculina oriental de Giorgio Armani. Una fragancia sofisticada y seductora para un hombre lleno de carisma, uno de los perfumes más vendidos de la industria de la moda para hombres.

La revista GQ ha catalogado a esta fragancia como ‘el perfume de la seducción’.

Code se abre con una profunda explosión de cítricos que consiste en bergamota dulce y limón ácido. A diferencia de muchas notas altas de cítricos, el perfume de Armani es notablemente aceitoso, embriagador y más suave que fresco.

A medida que disminuyen las notas de pimienta, revela notas golosas y especiadas. La flor del olivo garantiza un equilibrio floral fuerte y espeso, lo que evita que el corazón se vuelva demasiado amargo. Mientras tanto, el anís estrellado crea una frescura picante mientras que la vainilla cremosa agrega un acabado sabroso.

El perfume ideal para adultos jóvenes y jóvenes; pero no tiene una limitación de edad. Eso sí, se relaciona a hombres seguros de sí mismos, sensuales y misteriosos.

Nature Parfums

Si quieres encontrar la fragancia perfecta para ti, debes visitar nuestra tienda Nature Parfums. Una filosofía que aboga por un planeta más saludable con componentes naturales, embalaje reciclable y cruelty free.

Disponen de multitud de opciones y fragancias. Ven, prueba, busca la nota que más va contigo y selecciona el número que te acompañará este invierno.

¡Recarga en nuestra tienda y ahórrate el valor del recipiente!

Metromar, a tu lado.

💬 ¿Necesitas ayuda?