Aforo OK

Los 10 mejores productos de Mercadona

Hoy en día, Mercadona es la cadena de supermercados favorita de los españoles.

Las razones de su éxito son múltiples, pero sin duda, su selección de productos de marca blanca, enmarcados bajo la insignia Hacendado, tiene mucho que ver para que Mercadona sea el rey del sector.

En el día de hoy os traemos una selección de 10 de los mejores productos de Mercadona. Unos productos que siempre están abiertos a la innovación y que cuentan con un nutrido número de fans.

¡¡No dejes escapar esta lista y ven a por estos productos al Mercadona de nuestro centro comercial!!

1- Guacamole

Vamos a comenzar con un producto estrella como acompañante. Y es que el Guacamole de Mercadona es todo un superventas. Nos encanta porque, a pesar de tener una textura muy fina, (diferente al guacamole casero) es muy gustosa. Otro de sus puntos fuertes es que está compuesto en un 95 % por aguacate. Puedes hacerte con la tarrina pequeña de 200g o disfrutar de la de 500 g para recetas más elaboradas o comidas más numerosas.

Guacamole producto Mercadona

2- Tahini

Esta pasta a base de sésamo se usa en muchas recetas típicas de Oriente Próximo y es uno de los ingredientes necesarios para preparar hummus.

El tahini de Mercadona tiene buen sabor y aroma, y su textura homogénea es muy agradable y fácil de mezclar. Se vende en tarros de 200 g.

Tahini producto Mercadona

3- Queso de oveja añejo fuerte

En el número tres destacamos una delicatessen para los amantes del queso. Desde luego se trata de uno de los mejores quesos que hemos probado, con un aroma y sabor particular e intenso.

Es un queso que para su elaboración se utiliza leche cruda de oveja. Con él podrás hacer las combinaciones que desees para conseguir la preparación de tus mejores platos.

Queso oveja añejo producto Mercadona

4- Edamame

En la sección de congelados, encontramos este producto japonés, perfecto como aperitivo y guarnición. El edamame es un snack saludable, ideal para cualquier momento del día y con el que darás un toque oriental, exótico y divertido a tu mesa.

Prepararlo es muy fácil, sólo tienes que introducir las vainas de soja verde sin descongelar en agua hirviendo con sal entre 3 y 5 minutos, escurrir y ¡listo!

Edamame producto Mercadona

5- Avena Crunchy

Estos cereales de avena de Mercadona están recomendados por varios nutricionistas por la reducción de azúcares que ha ejecutado Mercadona, contando con un 85% de avena integral.

Tienen un alto nivel de proteínas y fibra beneficiosas para tu organismo, ayudando a controlar el azúcar en sangre o el colesterol.

Una opción perfecta para desayunos y meriendas.

Avena crunchy producto Mercadona

6- Soja texturizada

La soja texturizada es una proteína que se obtiene principalmente como subproducto de la extracción de aceite de soja.

No contiene azúcares añadidos y su contenido en grasas saturadas y sal es muy bajo. Es una fuente rica en fibra y proteínas ideada para todo tipo de público por su textura esponjosa.

Tiene vitaminas A, E, F y del grupo B. Además, contiene minerales como fósforo, calcio, magnesio, hierro, zinc y cobre.

soja texturizada producto Mercadona

7- Crema de cacahuete

Esta crema, elaborada únicamente con cacahuetes, es uno de los productos más aclamados y populares de Mercadona. Se trata de una opción perfecta para personas celiacas, ya que no contiene aceite de palma y está exenta de azúcares añadidos, colorantes e, incluso, gluten.

Crema de cacahuete producto Mercadona

8- Cacao puro

El cacao desgrasado el polvo es una gran alternativa al clásico cacao soluble. Sin azúcar y sin gluten, preserva todo el sabor del cacao.

Es un producto muy versátil, ya que puede tomarse disuelto en leche, bebidas vegetales o utilizarse para multitud de recetas de repostería.

¡Un producto saludable que da mucho juego!

Cacao Puro producto Mercadona

 

9- Ajo negro

El ajo negro es un producto difícil de encontrar en los supermercados. El de Mercadona presenta un formato cómodo con los dientes pelados y sueltos.

El Ajo Negro, originario de Japón y muy utilizado en la comida asiática, es uno de los productos más caros del mercado. Y debido a la creciente demanda, Mercadona ha comenzado a comercializarlo a un precio muy asequible.

Ajo negro producto Mercadona

10- Salmón al natural

Cerramos nuestro top 10 con el salmón al natural. Un alimento muy beneficioso para la salud con tan solo tres ingredientes: Salmón, agua y sal. Es rico en vitaminas, minerales y proteínas.

Este producto se ha convertido en uno de los productos favoritos de muchos clientes en el último año, por lo que no podía faltar en nuestra lista y es muy útil para multitud de recetas.

Salmón al natural producto Mercadona

Esta es nuestra lista, sin duda, repleta de productos interesantes. Si no has probado alguno de ellos, te lo recomendamos. ¡Tenlos en cuenta para tu próxima lista de la compra en Mercadona!

Metromar, a tu lado.

💬 ¿Necesitas ayuda?