Aforo OK

QUÉ BIEN SE COME EN METROMAR

Seguro que alguna vez te has parado a disfrutar de nuestra zona de restauración, pero, ¿conoces toda la oferta gastronómica que Metromar te ofrece? ¡Qué bien se come en Metromar!

Nuestras opciones gastronómicas son muy variadas, y por eso, hemos decidido mostrarte todo lo que puedes disfrutar comiendo en nuestro centro comercial, un post con mucho sabor.

Te recordamos que nuestros restaurantes disponen de servicio de recogida y a domicilio.

Hoy desde nuestro blog queremos invitaros a conocer todo nuestro espacio de restauración. ¡Un plan delicioso, solo para amantes del buen comer!

Para ir abriendo boca…

La gastronomía es uno de los mayores placeres de la vida y hoy os queremos conquistar por el estómago. Para ir abriendo boca, os vamos a recomendar de 100 Montaditos sus palomitas de queso gouda con mermelada de fresa; están deliciosas.

También podéis optar por uno de los platos estrella de Foster’s Hollywood, los nachos San Fernando, servidos con quesos fundidos, chili con carne, crema agria, jalapeños y pico de gallo; aunque también puedes optar por su combo de fingers de queso, aros de cebolla, delicias de jalapeños y muslitos de alita de pollo.

Pasemos a lo serio

Si eres un amante del pollo, seguro que ya habrás disfrutado en innumerables ocasiones de las delicias de KFC. Sus tiras de pechuga y alitas picantes vuelven loco a cualquiera. Si no has probado su menú Infame, no sabemos a qué estás esperando. Doble cheddar, bacon y salsa barbacoa entre dos Filetes de Pechuga Original, una auténtica pasada.

Si te apetece más disfrutar de la auténtica comida turca, nuestro Döner Kebab es tu sitio. Saborea un menú de cordero, pollo o ternera con el delicioso pan de pita y verduras de acompañamiento.

Si las hamburguesas son lo tuyo, no puedes perderte las novedades de Burger King. La trufada con setas es una delicia y su cubo de Nuggets es un acompañamiento ideal para varias personas. Además, los más peques podrán divertirse con el King Jr. Meal.

Las costillas al más puro estilo americano y las carnes cocinadas lentamente a la parrilla de Foster’s no tienen igual, ¡no dejes de probarlas!

La variedad en la mesa es un plus, y en 100 Montaditos se convierte en una virtud. Montaditos de la casa, especiales, clásicos, especiales, ensaladas, para picar… encontrarás todo lo que te pueda apetecer ese día.

Para rematar la faena

¿Estáis llenos? Pues id haciendo hueco para el postre. Brownie, Pancakes, New York Cheesecake… disfruta de los auténticos postres americanos en Foster ´s.

En KFC te están esperando unos gofres espectaculares de Kit Kat u Oreo, además de unos batidos shake de chuparse los dedos.

 

Y ahora…la sobremesa

¿Café? ¡por supuesto que sí! En Inncoffee puedes encontrar cafés de especialidad y disfrutar de su repostería propia, donde te costará elegir, ya que sus tartas son una pasada. Otra opción perfecta para el café es Loops and Coffee, donde podrás probar auténticas rosquillas americanas preparadas cada mañana, además de una amplia gama de cafés con un grano seleccionado de la mejor calidad.

En 100 Montaditos dispones de montaditos dulces para darle rienda suelta a tus caprichos. Si después de tu café te apetece un digestivo, en Pause & Play tienes grandes marcas y la oferta de dos copas a 7’99€, ¡además de mucha diversión para mayores de 18 años!

¡Tu plan perfecto está en Metromar! No te lo pienses y disfruta con nosotros de una gran oferta gastronómica. ¡Repetirás! Metromar, a tu lado.

Atencion al cliente

De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h y de 18:00h a 21:00h.
Sábados y festivos de apertura de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.

¡¡Os esperamos en Metromar!!