Aforo OK

Enamórate de la vida

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aunque muchas parejas optan por salir a cenar a un restaurante, esta noche especial puede ser mucho más significativa si la pasas en casa, preparando juntos una cena romántica y cardiosaludable.

Además de ser una forma íntima y personal de celebrar el amor, cocinar juntos puede ser una experiencia divertida y relajante. Y lo mejor de todo es que, al elegir alimentos saludables, puedes cuidar tu corazón y tu salud en general mientras disfrutas de una noche especial con tu pareja.

A continuación, te compartimos algunas ideas para una cena romántica y cardiosaludable para San Valentín:

  • Comienza con una ensalada fresca: Una ensalada de lechuga, tomate, aguacate y pollo a la parrilla es una opción simple pero deliciosa para comenzar la cena. Además, los ingredientes son ricos en nutrientes que son buenos para tu corazón.

  • Cocina un pescado saludable: El pescado es una excelente opción para una cena cardiosaludable, ya que es bajo en grasas y ricos en ácidos grasos Omega-3. Prueba a cocinar salmón a la parrilla con un poco de limón y hierbas frescas.
  • Prepara una pasta de verduras: Si prefieres un plato principal con pasta, opta por una pasta de verduras. Cocina pasta integral, agrega verduras frescas y hierbas, y haz una salsa ligera con aceite de oliva, ajo y parmesano.
  • Sirve un postre sin azúcares añadidos: Para un postre saludable, opta por una fruta fresca o una taza de yogur natural con un poco de miel y granola.

¡Por cierto, todos estos productos podrás encontrarlos en Mercadona de Metromar además de muchos lugares más para sorprender a tu cita con un buen detalle!

Además de elegir alimentos saludables, es importante controlar las porciones y tomarse el tiempo para disfrutar de la comida y de la compañía de tu pareja. Apaga las luces, enciende algunas velas y pon música suave para crear un ambiente relajado y romántico.

No te preocupes si la cena no es perfecta. Lo importante es que estás pasando tiempo de calidad juntos y cuidando tu salud. ¡Enamórate de la vida y de la persona que tienes al lado!

En resumen, San Valentín es una oportunidad para demostrar tu amor a tu pareja y para cuidar tu salud. Preparar juntos una cena romántica y cardiosaludable es una forma íntima y personal de celebrar esta noche tan especial.

 

 

Además, no olvides que en Metromar queremos ayudar a cuidarte y a que aprendas a confeccionar menús como este. Por ello, no te pierdas nuestros talleres y charlas de alimentación saludable de la mano de Belén Candau de @artedecomersano. Gracias a sus tips mejorarás tus hábitos de vida y alimentación haciéndolos mucho más saludables.

Y, por supuesto, tan solo con registrarte y asistir podrás llevarte alguna sorpresa y participa en nuestro super saludable SORTEO. Infórmate de todo haciendo clic aquí. 

 

Metromar, para lo que necesites.

💬 ¿Necesitas ayuda?