Aforo OK

El plan más divertido, en Metromar

¡¡Metromar es sinónimo de diversión!! En pareja, con amigos o en familia, sea cual sea tu plan, puedes pasarlo en grande en Metromar. En nuestro centro comercial puedes planificar tu plan más divertido cualquier día de la semana.

Cines, arcades, trampoline park, partidos de fútbol…busca el plan que más te guste y disfruta de él con nosotros.

¡Te presentamos todas las opciones que tienes, no te pierdas ninguna!

El mejor cine, en Metromar

Con 12 salas a tu disposición, en Metromar encontrarás los mejores estrenos de la gran pantalla a los mejores precios. En cualquier sala encontrarás la comodidad que necesitas para disfrutar del séptimo arte.

Junto al cine podrás encontrar la tienda de caramelos y golosinas que los más pequeños disfrutarán especialmente. Además, podrás disfrutar de la mejor oferta en palomitas y refrescos para ver tu peli favorita como se merece.

Este mes de mayo se viene el estreno de ‘Top Gun: Maverick’ y en junio ‘Jurassic World: Dominion’, dos pelis muy esperadas que no te puedes perder. ¡Te esperamos en nuestras salas para disfrutar de ellas!

El Trampoline Park más divertido

Go Jump es el parque de ocio y celebración de cumpleaños de Metromar. En él, los pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de camas elásticas, parkour, rocódromo, playground y una iluminación y sonido espectacular.

También dispone de una zona de descanso, habilitada con arcades espectaculares. Si te apetece un café o quizá comerte un montadito, los encontrarás a los mejores precios.

Go Jump es el único trampoline park que te permite entrar con calcetines antideslizantes de otros parques, así que olvídate de que te obliguen a comprar calcetines cuando ya los tienes.

¿Preparados para saltar, escalar y pasarlo en grande? Os esperamos en Go Jump.

Los arcades de Metromar

¿Eres fan de los arcades? Entonces tus momentos de mayor diversión te esperan en Go Play. Con más de 30 años de experiencia en el sector recreativo, Go Play dispone de las máquinas recreativas más modernas y de todo tipo, tanto infantiles, como deportivas, grúas, etc. En su gran variedad, te aseguramos que encontrarás muchas de tu gusto.

Go Play ha sabido crear un espacio de ocio infantil que combina diseño e ilusión, todo ello orientado a que la experiencia en Go Play sea totalmente satisfactoria para sus clientes.

Diversión y carcajadas aseguradas. ¿Has pensado ya en tu compañero/a de juegos favorito/a?

Pause & Play, un rinconcito para los adultos

¡No todo iba a ser ocio infantil! En Metromar, contamos con Pause & Play, un salón de juego donde la única norma es… ¡divertirse! Para ello, disponen de una oferta de ocio y entretenimiento muy amplia. Podrás jugar en la sala de juegos o disfrutar de multitud de eventos gratuitos como monólogos, conciertos, ¡y mucho más!

Y por supuesto, el mejor fútbol. En sus pantallas gigantes podrás disfrutar con amigos de los mejores eventos deportivos, ya sea tomando una cerveza, un refresco o cenando.

Además, en Pause & Play puedes celebrar tu fiesta disfrutando con tus amigos demostrando quién es el mejor en el futbolín, billar, bolos, ping pong o dardos.

¡Todo un lugar por descubrir!

En la terraza, sabe mejor

Ya tenemos aquí el buen tiempo y nuestra terraza está disponible para disfrutar de nuestros restaurantes. 100 montaditos, Burger King, KFC, Foster’s Hollywood… elige tu comida y menú favorito y disfruta al aire libre con la familia o amigos.

¡Elige compañía, plan y ven a divertirte con nosotros! ¡Os esperamos en Metromar!

Metromar, a tu lado.

💬 ¿Necesitas ayuda?