Aforo OK

Cortes de pelo que se llevarán este verano

¿Estás pensando en cortarte el pelo para este verano? Hoy vamos a repasar los cortes de pelo que serán tendencia este verano de 2021.

La llegada del verano es uno de los momentos en los que se suele arriesgar con un cambio de look. Y es que la mayoría de las mujeres quieren estar cómodas frente a las humedades costeras.

En Metromar contamos con Ébanni peluqueros, un salón cuyo principal objetivo es la comprensión y el diseño del estilo personal de cada cliente independientemente de las tendencias del momento.

Si no tienes claro qué quieres hacerte en el pelo para afrontar los meses de calor, ¡no te pierdas estas ideas y ven a Ébanni a hacerlas realidad!

Diversidad donde elegir

Si una cosa está clara es que este verano vamos a ver cortes de pelo muy diversos. Sin embargo, aunque sean muy distintos tienen algo en común: serán fáciles de peinar por ti misma. Y es que si hay una tendencia que está triunfando a lo largo del año y que vivirá su particular apogeo con la llegada del calor será la de los acabados naturales.

Los bobs están en alza

Los bobs se llevan en todos sus largos imaginables, pero son las versiones más apuradas las que más van a triunfar en verano, quizá porque son más fresquitas. El largo se sitúa entre el lóbulo de la oreja y la barbilla. Este corte es para ti si tienes el pelo bastante fino, de lo contrario, el efecto abombado o casco podría perseguirte durante varios meses.

Larga vida a las capas

Las capas se han puesto tanto de moda que este verano seguiremos viendo por todos lados cortes tan atrevidos como el shaggy. Es un corte de pelo muy despeinado con muchas capas. Es perfecto para pelos lisos y finos porque le aporta volumen, y también para aquellas que sepan moldearse el propio pelo. Y, por cierto, con flequillo queda mucho mejor. Si te decides por este corte, te recomendamos echar un vistazo a las tendencias en flequillos que más te favorecerán según la forma de tu cara.

La media melena es todo un clásico que nunca falla. Llévala a la altura del comienzo del cuello o de los hombros. Su denominación de moda es el clavicut.

El Pixie sigue en racha

No se nos ocurre mejor forma de cortar por lo sano. Este corte se popularizó en los 50, cuando Audrey Hepburn se lo cortó así para la película Vacaciones en Roma. Es un corte muy fácil de mantener. Solo necesitas un champú específico para tu tipo de pelo y un producto de styling para darle volumen a la zona de la coronilla. Es muy versátil y te permite adaptarlo a diferentes estilos: despeinado, femenino y sofisticado, look efecto mojado, bohemio o con cresta estilo mohicano.

Corte tazón

Puede que ya lo llevaras en tu infancia, pero eso no quiere decir que no experimentes un revival. Muchos iconos de la moda y diferentes celebridades han puesto su propio toque en la apariencia, añadiendo diferentes elementos a este corte de pelo nostálgico y luciéndolos de forma inesperada.

Cabe destacar que el corte tazón puede admitir una infinidad de variantes, tanto flequillo y las puntas más rectas y geométricas, así como más despuntado y con un toque pixie. Eso sí, será más recomendable para aquellas personas que sean más arriesgadas y extrovertidas y nada ideal para aquellas personas con cara más redondeada. Por tanto, quedará especialmente bien con rostros cuadrados, ovalados o rectangulares.

¡Elige tu corte favorito y ven a descubrir en Ébanni de Metromar un espacio con personalidad propia, donde el cuidado de los detalles toma vital relevancia!

Metromar, a tu lado.

Atencion al cliente

De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h y de 18:00h a 21:00h.
Sábados y festivos de apertura de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.

¡¡Os esperamos en Metromar!!