Aforo OK

Conoce MetroKids, la Ludoteca de Metromar

¿Aún no conoces MetroKids? Se trata de la Ludoteca de Metromar, un espacio pensado para el disfrute de los más pequeños.

¡Ya puedes dejar que los peques se diviertan en MetroKids mientras realizas tus compras en el centro!

¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestra Ludoteca!

¿Qué puedo encontrar en MetroKids?

MetroKids es un espacio infantil habilitado para los más pequeños. Nuestra Ludoteca cuenta con una atención profesional y de calidad para llevar a cabo todo tipo de actividades lúdicas acordes al interés y a la edad de los más pequeños.

En MetroKids disponemos de piscina de bolas, pizarras, material para hacer modelado, expresión artística, material audiovisual… ¡el espacio perfecto para que los pequeños pasen tiempo de calidad mientras sus padres compran o hacen uso del ocio del centro comercial!

De la mano de Myriam Salado

Al frente de MetroKids se encuentra Myriam Salado, Técnica y Maestra en Educación Infantil y titulada en Desarrollo Neurosensopsicomotor en los procesos de aprendizajes.

Siempre defensora de los derechos de los niños y de la importancia de mantener el contexto infantil lo más protegido y acogedor posible; Myriam busca en MetroKids que cada niño o niña tenga tiempo de calidad, poniendo a su alcance todo lo necesario para su óptimo proceso de desarrollo, en un ambiente sano, seguro y feliz.

Años de experiencia al servicio de MetroKids

En todos sus años de experiencia, Myriam ha podido cerciorarse de una cosa: los niños y niñas deben ser eso, niños, niñas, y todo su entorno tiene el deber de aportarles todo lo que necesitan para que no dejen de serlo.

Y es por eso por lo que la Ludoteca Metrokids representa para Myriam un proyecto repleto de ilusión, el cual ha afrontado desde el principio como toda una aventura y con unas ganas infinitas.

Toda la información que necesitas sobre MetroKids

La Ludoteca MetroKids de Metromar está ubicada en la primera planta de nuestro centro comercial.

Su horario es: miércoles, jueves y viernes de 17.30h a 20.30h y sábados de 16.00h a 21.00h.

Edad de acceso permitida es entre 2 y 12 años. El precio de la primera media hora es de 2€, a partir de ahí, cada media hora es 1€.

Además, la Ludoteca MetroKids dispone de pulseras nominativas para los peques en el punto de información.

¡No te pierdas los talleres tematizados de nuestra Ludoteca! ¡Puedes seguirnos tanto en Facebook como en Instagram para estar al tanto de las novedades de MetroKids y de todo el centro comercial!

Metromar, a tu lado.

💬 ¿Necesitas ayuda?