Aforo OK

Un verano de cine en Metromar

Como bien sabéis, en Metromar somos unos amantes del séptimo arte (como muchos de vosotros) y ahora que los cines están de nuevo abiertos desde el mes de marzo, estamos muy emocionados de poder disfrutar de un auténtico verano de cine en Metromar, y por supuesto, con todas las medidas de seguridad necesarias.

¡Cómo nos gusta ese olor a palomitas en la segunda planta de nuestro centro comercial! Tomar un aperitivo o cenar mientras se espera la hora de la película es todo un clásico que se ha vuelto a recuperar.

Y es que nuestras salas de cine están repletas de peliculones que se acaban de estrenar y lo que está en camino también tiene una pinta espectacular. ¡Veamos algunas de las novedades que podemos elegir!

Lo nuevo de Jason Statham está arrasando

Tener a Jason Statham como actor principal es una apuesta segura, si no, que se lo digan a Guy Ritchie. El director ha vuelto a apostar por el actor británico en su nueva película ‘Despierta la furia’, un sorprendente thriller de venganza que se estrenó el pasado 28 de mayo. Statham encarna a “H” un misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados.

Durante un intento de atraco a su camión, “H” sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto quedará claro que lo que mueve a “H” es un ajuste de cuentas.

En esta película, en la que no falta la acción, acompañan a Statham actores de la talla de Josh Hartnett, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan y Laz Alonso.

Un tenso western moderno

De la mano de los incombustibles Kevin Costner y Diane Lane, el pasado mes de mayo llegó a nuestras salas ‘Uno de nosotros’. Un western moderno dirigido por Thomas Bezucha que fusiona el suspense con emociones honestas. Apasionante, conmovedora, intensa y compleja, esta película se ve reforzada por las estupendas interpretaciones de Kevin Costner y Diane Lane.

Costner da vida a George Blackledge, un sheriff jubilado que tras sufrir la pérdida de su hijo deja su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota junto a su mujer Margaret (Lane). El chico está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre.

La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.

Cruella de Vil está de vuelta

La estrategia de Disney de hacer nuevas versiones en imagen real de sus queridos clásicos animados está siendo de lo más rentable. Ambientada en el Londres de la década de los 70, esta comedia de aventuras revela cómo una joven estafadora llamada Stella, interpretada por Emma Stone, se convierte en la despiadada Cruella de Vil, amante de la moda y de las pieles.

A los que esperan un filme cercano a ‘101 dálmatas’, sentimos decepcionarles, ya que como comentó su director Craig Gillespie, esta película está completamente alejada de ‘101 dálmatas’.

La razón de ser de ‘Cruella’ es la indagación y exploración de los orígenes de la mítica villana de ‘101 dálmatas’. A fin y al cabo, nunca hemos podido saber mucho sobre su pasado, por lo que era el terreno de cultivo ideal para intentar hacer algo diferente.

Lo mejor de todo es que ‘Cruella’ es una película muy entretenida, con unos looks brutales y que cuenta con una inspiradísima Emma Stone.

Cine animado para los más pequeños

Las aventuras de la joven abeja, inquieta y preguntona, llegan al cine para goce de los más pequeños de la familia. Junto a su inseparable amigo Willy, se embarcan en una nueva aventura ultrasecreta, donde se encuentran al cuidado de un orbe sagrado.

Ambos se unirán a sus amigos Arnie y Barney para llevar a su destino el misterioso Orbe, enfrentándose a la responsabilidad más grande sus vidas: cuidar de una pequeña y juguetona hormiga princesa.

La aventura resulta ser mucho más importante de lo que imaginaban y deberán trabajar juntos, atravesando terrenos peligrosos y enfrentarse a bichos cazadores, para llevar sana y salva a la princesa de regreso a la montaña a la que pertenece.

Los estrenos que llegan

2021 nos tiene preparada una oferta de lo más variada con películas muy esperadas como ‘Sin tiempo para morir’, ‘Top Gun: Maverick’, ‘Misión Imposible 7’ o ‘Viuda negra’, sin olvidarnos del género de terror, que vendrá representado por ‘Un lugar tranquilo 2’ o ‘Relic’.

¡Elige tu peli favorita y ven a Metromar a disfrutar de tu cine de forma segura!

Metromar, a tu lado.

Atencion al cliente

De Lunes a Viernes de 11:30h a 13:30h y de 18:00h a 21:00h.
Sábados y festivos de apertura de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.

¡¡Os esperamos en Metromar!!