Un Halloween de miedo en cines Metromar

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año. Fiestas, sustos, bromas, disfraces y caramelos, esta festividad hay muchas formas de vivirla, pero en Metromar tenemos muy claro cómo hacerlo: con un cine de terror del bueno. ¡Vive Halloween en cines Metromar!

¿Sabías que la palabra Halloween es una versión abreviada de las frases All Hallows’ Eve o All Hallows’ Evening (Víspera de Todos los Santos)? Halloween proviene de un antiguo festival pagano celebrado por los celtas hace más de 2.000 años llamado Samhain.

Los celtas usaban máscara para huir de los fantasmas. Seguían esta tradición, motivados por el miedo a los espíritus y a la oscuridad.

Curiosidades aparte, este año nos hemos propuesto vivir un Halloween de miedo en nuestros cines. Y es que tenemos en cartelera dos películas que le quitan el hipo al más valiente.

‘Smile’ y ‘Halloween: El Final’ te están esperando en nuestras salas. ¿Te atreves a verlas la noche de Halloween?

Smile

En esta película de Parker Finn acompañaremos a la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), que, tras

presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar.

A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Un film que no te dejará indiferente. ¡Promete dar mucho miedo y eso es lo que consigue!

Angustiante y claustrofóbica, es una película totalmente recomendable para los amantes del terror psicológico. Te mantendrá en tensión durante casi 2 horas. ¿Dónde está el límite entre la maldición y la locura?

Cuando salgas de la peli, si te encuentras a alguien por nuestros pasillos sonriendo más de la cuenta… ¡corre!

Halloween: El Final

¡Llegamos a la culminación! Esta película supone cerrar un círculo que lleva más de 40 años abierto, pero, ¿será definitivo?

Pero primero, vamos a situarnos en el tiempo. La continuidad de Halloween: El Final está formada por esa mítica película original de John Carpenter, Halloween de 1978 y por las otras dos películas pertenecientes a la trilogía de David Gordon Green: La noche de Halloween (2018) y Halloween Kills (2021), siendo ambas excelentes películas del género y dignas secuelas de la legendaria saga.

Nos sorprende a la misma vez que nos gusta que en este final se dirijan los esfuerzos narrativos a analizar la psicología del psycho killer.

La película plantea un contundente incidente con el que juega con las expectativas del espectador de forma constante, un aspecto que dentro de la saga resulta de lo más refrescante.

¡Esta película va a sorprender a muchos! Si tuviéramos que elegir una palabra que la definiera, sin duda sería ‘catárquica’. La película acaba dándonos todo lo que podríamos esperar al respecto en lo referente a este mítico personaje. Un cierre más que digno para el longevo conflicto entre el pueblo de Haddonfield, Laurie Strode y Michael Myers.

Aviso. Ni se te ocurra pasearte por nuestro centro con la máscara de Michael Myers sino quieres provocar más de un infarto.

Compra ya tu entrada aquí, para cualquiera de estos dos peliculones y pasa un Halloween de miedo en nuestro centro comercial. ¡¡Os esperamos!!

Metromar, a tu lado.

💬 ¿Necesitas ayuda?