Vive ‘La Vuelta al Cole’ en Metromar

La vuelta al cole es uno de los momentos más especiales del año. Tras el verano, los alumnos se preparan para afrontar un siempre ilusionante nuevo inicio de año escolar. Vuelta de las vacaciones, reencuentros, la posibilidad de hacer nuevos amigos y amigas y por supuesto, muchas ganas.

Hoy vamos a ver todo lo que puedes encontrar en Metromar para hacer la vuelta al cole mucho más llevadera y, sobre todo, menos dolorosa para el bolsillo de los papis y las mamis.

¡Participa en nuestro sorteo Benavente de vuelta al cole!

¡Corre! El día 15 de septiembre acaba nuestro sorteo de Calzados Benavente, donde puedes conseguir un estupendo calzado para la vuelta al cole. Puedes hacerlo tanto en Instagram como en Facebook. Solo tienes que ser mayor de edad y residir en la provincia de Sevilla.

¡Mucha suerte!

La vuelta al cole en Benetton tiene premio

Visitar Benetton en la vuelta al cole es ya todo un clásico y una cita ineludible. Y es que se trata de una marca única que combina como nadie los colores y la energía con el estilo italiano.

Desde recién nacidos a los 14 años, en Benetton encontrarás toda la moda de niño y niña necesaria para que la vuelta al cole sea todo un éxito.

En esta ocasión, Benetton ha llevado a cabo una iniciativa especial para la vuelta a las aulas. Ahora, puedes elegir los nuevos looks para su primer día de clase y llevarte un pack de 50 lápices de colores CARIOCA® gratis con una compra mínima de 70€ en artículos de la nueva colección infantil.

Conoce toda la información aquí.

Una nueva colección que te sorprenderá, tanto por su diseño y calidad como por su precio.

Renueva su armario en Mango Kids

Hace ya unos meses que nuestra tienda Mango habilitó una zona Kids, que, por cierto, está teniendo un gran éxito entre nuestros clientes y clientas. En esta vuelta al cole, Mango Kids trae las últimas tendencias en moda para niños y niñas de 5 a 14 años.

Una gran variedad donde podrás elegir entre camisetas, pantalones, jeans, abrigos, chaquetas, calzado y accesorios. ¡Mímalos con lo mejor de las novedades de Mango Kids para que vayan a la última!

Ven y descubre la cápsula especial que han preparado con todo lo que necesitarán para dar el salto a un nuevo curso escolar.

El calzado, que no falte

Tengan la edad que tengan, los peques y las peques se ‘comen’ el calzado. No te preocupes, ya que en Metromar encontrarás grandes oportunidades en la vuelta al cole. Si necesitas calzado deportivo o sport, visita nuestra tienda Decimas y Sportown. Han preparado un gran catálogo con las mejores marcas para que puedan estrenar el curso escolar más que preparados.

Te aconsejamos echar un vistazo a las ofertas en ropa de vuelta al cole para niño y niña de Decimas, donde se han propuesto que vivan un curso de diez con los artículos más demandados: chándales, moda deportiva, zapatillas y mochilas para niños y niñas.

Si tu hijo o hija viste de uniforme, no dejes de pasarte por Calzados Benavente, donde encontrarás el calzado que necesitan para su día a día.

PEPCO aterriza en Metromar a finales de septiembre

Y por si esto fuera poco, PEPCO abrirá sus puertas en Metromar a finales de septiembre. La cadena de ropa para toda la familia y productos del hogar a los precios más bajos irrumpirá en Metromar con una gran apertura con grandes sorpresas para los primeros visitantes.

Vendrás por sus precios y variedad y volverás por su calidad. ¡No te pierdas todo lo que PEPCO puede ofrecer a toda la familia!

Metromar, a tu lado.

💬 ¿Necesitas ayuda?