PEPCO llega a Metromar

¡En Metromar estamos de enhorabuena! Y es que PEPCO abrirá sus puertas en nuestro centro comercial el próximo 30 de septiembre en el local donde se encontraba H&M.

De esta forma, a Metromar llegará esta cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos para cada estancia del hogar con los precios más bajos.

¡No te pierdas todo lo que podrás encontrar en PEPCO!

PEPCO, compromiso de calidad

¡Comprar en PEPCO Metromar es elegir lo mejor para ti y tu familia! Buena calidad a un precio asequible: esta es la regla que ha seguido PEPCO durante años para cumplir con la exigencia de sus clientes. ¡Y vaya si lo han conseguido!

Todos los productos de PEPCO cumplen con ciertos estándares de calidad. Es por eso que se aseguran de que, dependiendo de la categoría del producto, se controle la seguridad, la utilidad y la calidad de los mismos.

Su equipo de control de calidad consta de varios especialistas que se ocupan de la verificación de la calidad de categorías de productos. Además, también cooperan con laboratorios externos acreditados y organismos de certificación, que verifican y confirman el cumplimiento de la gama de productos con estándares específicos.

Disfruta de las colecciones de PEPCO

En PEPCO Metromar podrás encontrar todo lo que buscas dentro de sus colecciones, las cuales se van adaptando a cada temporada. ¡Investigamos algunas de ellas!

Una de las colecciones que más nos han gustado para el hogar es ‘Estilo Oporto’. Es ideal para decorar tu casa como si estuvieras en un apartamento de la costa portuguesa. Los interiores luminosos con muchos detalles de color son la esencia del estilo Oporto.

Con su vajilla y los accesorios de colores saturados, tus comidas serán más coloridas y adquirirán la personalidad de un festín mediterráneo con motivos clásicos en tonos azules y blancos.

La colección también incluye muchos accesorios como una jarra con grifo, una botella con cubitos, pajitas de colores y moldes para helados. ¡Te encantarán!

Para los más pequeños de la casa, encontramos la sección ‘La tierra de los juguetes’ ¡Ven a descubrir la tierra de los juguetes y haz de la diversión y la ilusión un sueño hecho realidad para los más pequeños de la casa!

¿Estás buscando ropa deportiva? No te pierdas la colección ‘Cardio Bunny’. Se trata de una línea de ropa diseñada para PEPCO con colores sutiles y mates. Modelos deportivos clásicos perfectos para combinar. Ofrece movimiento sin restricciones y sobre todo mucha comodidad para que te sientas guapa y segura en cualquier situación. Sus tejidos son ligeros y de secado rápido… ¡tienes que probarlo!

Algodón orgánico y poliéster reciclado

Otro de los aspectos que nos ha gustado mucho de PEPCO es su línea especial de productos de algodón orgánico. Estos productos, que vienen marcados con la etiqueta ‘ALGODÓN ORGÁNICO’, están fabricados con algodón orgánico o lo contienen. El algodón orgánico es una materia prima obtenida manualmente, sin la utilización de pesticidas y con el uso de métodos de cultivo ecológico. Por lo tanto, estaremos adquiriendo un producto que respeta los principios del desarrollo sostenible.

En PEPCO también podremos encontrar otra etiqueta interna muy interesante. Se trata de la etiqueta de poliéster reciclado, que garantiza que un producto ha sido elaborado total o parcialmente con poliéster reciclado. Al utilizar plásticos renovables, estos productos están ayudando a apoyar el desarrollo sostenible.

¡Qué ganas tenemos de inaugurar nueva tienda! Apunta en tu agenda el 30 de septiembre y ven a visitarnos en la gran apertura de PEPCO Metromar, donde encontrarás productos por 2, 5, 10 y 20 euros. ¡Y no son rebajas o promociones, son sus precios!

Metromar, a tu lado.

💬 ¿Necesitas ayuda?