Aforo OK

Metromar, tu mejor plan

Centro comercial Metromar¡En Metromar encontrarás tu mejor plan con pareja, amigos o familia! Nuestro centro comercial está situado en la zona de Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe y se caracteriza por ser un centro comercial urbano y de proximidad con por una oferta muy completa donde podrás planificar tu mejor plan de compras, cine, ocio y restauración.

A un metro de Sevilla

¡No podemos estar mejor ubicados! Y es que Metromar se encuentra junto a las paradas de autobús y metro de Ciudad Expo. La parada de metro te deja en la misma puerta del centro, por lo que en poco más de cinco minutos puedes estar en Metromar desde Sevilla.

Accesibilidad y Metromar van de la mano, ya que contamos con 1.200 plazas de parking subterráneo gratuito y zona exclusiva de parking y carga para patinetes.

¡Sea cual sea tu medio de transporte preferido, en cualquiera de ellos puedes llegar de forma rápida y segura a nuestro centro comercial!

Ocio en familia en Metromar

¡Metromar es el lugar ideal para disfrutar en familia! En nuestras galerías se aglutinan las mejores marcas de moda, salud y belleza, hogar, deportes, tecnología, calzados, complementos y regalos. Además, tienes a tu disposición un Mercadona para realizar tus compras.

En la zona de ocio y restauración podrás disfrutar de seis establecimientos de restauración y 12 magníficas salas de cine donde deleitarse con lo mejor del séptimo arte. Además, tienes a tu disposición las máquinas recreativas más modernas de Go Play ¡Los más pequeños tendrán diversión asegurada!

Si aún no lo sabes, a principios de año se unió a nuestra gran familia la Cafetería Inn Coffee, una marca local con obrador propio que trae al centro comercial su café de especialidad, así como su carta de productos artesanales, tanto para desayunos como para meriendas, almuerzos o momentos after work. Un rinconcito para los paladares más exigentes, con café de la marca registrada Master Chef.

Un brindis en nuestra terraza

Metromar cuenta también con dos terrazas al aire libre donde disfrutar de un almuerzo o unas cervezas con la mejor compañía.

¡Esperamos haberos convencido y de que encontréis vuestros mejores momentos en nuestro centro comercial! ¡¡Seréis muy bienvenidos!!

Metromar, a tu lado.