Aforo OK

Las mejores rebajas de Metromar

Las rebajas de Metromar siempre suponen una oportunidad para conseguir prendas espectaculares y necesarias a precios reducidos. En el post de hoy os traemos una selección de las compras imprescindibles que tienes que hacer si quieres realizar una buena inversión. ¡Metromar os trae lo mejor de las rebajas de las tiendas que más os gustan!

Consejo número uno, compra con cabeza

Antes de adentrarnos en productos, queremos que tengáis muy en cuenta este consejo. ¡No hay que volverse loco con los descuentos! Y es que llevamos tantos días con el bombardeo de las rebajas de verano que casi nos vemos con la obligación de hacernos con esos vestidos imprescindibles o esas sandalias de tendencia.

En las rebajas de verano de Metromar, las marcas bajan sus precios para deshacerse del exceso de stock. Sin duda, es el momento para aprovechar la ocasión, y hacer esas compras imprescindibles que realmente son una buena inversión de rebajas.

Vestidos imprescindibles

Abrimos la veda con los vestidos. En cuanto las temperaturas desciendan, sustituiremos las flores por los estampados geométricos. Es una gran oportunidad para hacerte con vestidos como el estampado con cinturón de Cortefiel. Este tipo de estampado queda genial en vestidos camiseros, de tablas, midis, minis…

Si vas detrás de básicos de fondo de armario, el vestido negro es el verdaderamente imprescindible. Esta prenda tiene el don de servir para cualquier contexto y con ella conseguimos el look más elegante. Puedes encontrarlo en Cortefiel, Zara o Sfera.

Pantalones

Olvídate de los vaqueros que están de moda, de los wide leg, los mom jeans y los culotte, las rebajas de verano son el momento perfecto para fichar esos eternos vaqueros de fondo de armario que te pondrás ahora y siempre. Aprovecha las rebajas y hazte con unos de calidad en Pull and Bear o Stradivarius.

Otro de los pantalones que tienes que tener en cuenta son los pantalones negros de vestir. Esta prenda pertenece al club selecto de los básicos que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte. Busca en Zara y Mango pantalones que sean de calidad y estén confeccionados en un tejido que no se vaya a estropear tan fácilmente.

Los imprescindibles

Además de las prendas que ya hemos citado, debes tener en cuenta estas otras. ¡Coge papel y lápiz!

Faldas midi, a las que recurrimos cuando queremos un estilismo elegante y cómodo a la vez. La blazer azul, la típica chaqueta que se convierte en nuestro comodín cuando tenemos que ir arregladas, pero tampoco queremos pecar de excesivas. La chaqueta de cuero, que, a pesar de no estar en nuestros planes más cercanos, es la ocasión perfecta para añadirla a nuestro armario a un gran precio. Zapatos cómodos y versátiles para todo el verano, como las menorquinas o las esparto. Los monos, ese comodín que nos aporta estilo y comodidad y combinan muy bien con sandalias de palas, cuñas o alpargatas.

Complementos

No es ningún secreto que los complementos nos vuelven locas. Aprovecha en cualquiera de nuestras tiendas para combinar tus modelitos con los complementos más monos. Y, sobre todo, no dejes de pasarte por Parfois, donde encontrarás los bolsos y carteras más ideales para combinar tus outfits.

Pendientes, collares, pulseras, anillos…todo lo que puedas imaginar con hasta un 50% de descuento. Es también un gran momento para pasarte por Soloptical y Visionlab y conseguir a un gran precio tus gafas de sol.

Ropa deportiva

Es muy cierto que la ropa deportiva solo la adquirimos cuando tenemos la necesidad imperiosa de usarla. Sal de este estereotipo y consigue en nuestras tiendas Sportown y Décimas todo lo que necesites para tu vuelta al gym tras el verano. Trabajan con las mejores marcas deportivas y sus precios son difícilmente superables. ¡Prepara tus outfits más deportivos en Metromar!

¡Esperamos que nuestros consejos os hayan servido y que tengáis unas productivas rebajas de verano en Metromar!

Metromar, a tu lado.