Aforo OK

El noviembre más dulce, en Metromar

El frío ya se ha instalado en nuestras vidas y nuestro cuerpo nos pide bebidas calentitas y más calorías para soportar las bajas temperaturas. Hoy os vamos a invitar a pasar el noviembre más dulce en Metromar.

Si eres un amante del dulce, sigue leyendo bajo tu responsabilidad. ¡Se te hará la boca agua!

Café y dulce, combinación perfecta

Desde que Inncoffee llegara a nuestro centro comercial, el dulce ha adquirido otra categoría.

Nuestra cafetería especializada en la repostería artesana es todo un gusto para los sentidos. Inncoffee ofrece una variedad inusual, donde acoge delicias como tartas artesanas, croissants rellenos recién sacados del horno, batidos helados, brownies, palmeras o gofres… ¡Todo listo para saborear!

¡No haber visitado Inncoffee ya debe ser pecado! Os invitamos a probar sus deliciosas tortitas y acompáñalas con sirope, nata, Nutella o frutas de temporada.

Es difícil decidirse, lo sabemos, pero elijas lo que elijas, podrás acompañarlo con café de especialidad 100% natural. ¿Sabías que Master Chef España les brinda la oportunidad de servir el café de especialidad? Esta alianza con esta serie de cocina española es uno de los mayores logros de Inncoffee por el café de especialidad de origen: Brasil, Honduras y México.

Si te ha encantado Inncoffee (no disimules) te interesará saber que puedes pedir tu tarta artesana por encargo. ¡Encárgala para un día especial desde 19,90€/kilo contactando con ellos en el 954 08 50 06!

Los loops más divertidos

Si llevas a un Homer Simpson dentro y eres un amante de las rosquillas americanas, Loops & Coffee es tu templo.

Loops & Coffee te ofrece una amplia variedad de productos pensados para ti. Las rosquillas las preparan cada mañana para que estén siempre deliciosas. Encontrarás una gran variedad de decorados con tus sabores y fragancias favoritas, ¡te encantarán!

Además de su exquisita especialidad, Loops & Coffee dispone de una amplia gama de productos que te harán enloquecer. Prueba sus tartas, muffins y gofres… ¡son espectaculares! Para acompañarlos, puedes elegir entre cafés, chocolates a la taza, infusiones, milkshakes o smoothies de auténtica fruta.

Si lo prefieres, también puedes elegir algo más salado como bagels, focaccias, sandwich o cinnamonrolls.

Elegir se antoja complicado, sí, pero… ¡Disfrútalos uno a uno!

Los montaditos más dulces

Los montaditos dulces de 100 Montaditos son ya todo un clásico del que disfrutar.

Hay 5 disponibles, a cada cual más rico: Crema de chocolate, crema de chocolate con cookies & cream, chocolate con leche y mermelada de fresa, barrita de chocolate con leche y barrita de chocolate blanco con cookies & cream.

Si te apetece probarlos todos, puedes pedir la tabla de montaditos dulces. Su nombre no podía ser otro que la tabla… ¡TOGÜENA! ¡Obvio!

100 Montaditos te ofrece otra opción para cerrar tu almuerzo de la manera más rica y dulce, los helados de Ben & Jerrys, ¡el final más dulce!

Chuches y peli, una combinación de cine

Con el frío que va haciendo en la calle, cada vez va apeteciendo más venir al cine a disfrutar de los mejores estrenos con pareja, familiares o amigos.

Para disfrutar de una peli de la forma más dulce posible, no olvides pasar antes por Popori Sweet Shop, nuestra tienda de caramelos y golosinas que está junto a los cines.

En ella los más golosos encontrarán su golosina favorita, además de regaliz, refrescos, piruletas, chocolate…sea lo que sea lo que se te antoje para ver la peli, lo encontrarás aquí.

¡Ya sabes, si el cuerpo te pide dulce, el noviembre más dulce lo tienes en Metromar!

Metromar, a tu lado.

💬 ¿Necesitas ayuda?