Consejos para sacar el máximo partido a las Rebajas

 

Ya estamos inmersos en plenas rebajas de enero y somos muchas y muchos los que estábamos esperando a estas fechas para conseguir ese producto que llevamos meses deseando.

 

La lista nunca puede faltar en rebajas  

Piensa de antemano lo que necesitas. Hacer una lista es la mejor forma de evitar las compras impulsivas y conseguir que tus compras de rebajas sean todo un éxito.

 

Determina tu presupuesto

Una vez confeccionada la lista de necesidades y deseos, hay que fijar un presupuesto estimado de lo que queremos gastarnos. Y sí, debe ser totalmente realista.

 

Ven cuanto antes

¡Debes venir ya al centro comercial! Ya sabes que las tallas más comunes se suelen acabar antes, así que no lo dejes si te sueles encontrar este problema.

 

Realiza tus compras entre semana y por las mañanas

Sin duda, por las mañanas el centro comercial está menos transitado y te resultará más cómodo mirar, probar, preguntar, comparar y comprar. ¡Aprovecha tu tiempo al máximo!

 

No tires el ticket de compra

Imprescindible para cambios o devoluciones. Ya sabes que en ningún establecimiento te van a permitir un cambio de talla o que devuelvas un producto si no puedes justificar que lo has adquirido ahí. ¡Que no se te pase el plazo de devolución! Suelen ser 30 días. ¡Ah! Y se suele hacer la devolución por el mismo método de pago con el que realizaste la compra, ¡tenlo en cuenta!

¿Todo listo? Pues te esperamos.

 

Metromar, a tu lado.

 

💬 ¿Necesitas ayuda?