Aforo OK

Tipos de manicura que serán tendencia en otoño

En cuanto a manicura se refiere, 2021 está siendo un año de libertad artística. En otoño, las uñas seguirán con su protagonismo indiscutible, y no se libran de tener sus propias tendencias.

La difusión de tendencias en las redes sociales está siendo toda una fuente de inspiración donde todo vale y hay opciones para todos los gustos.

¡Te contamos cuáles son los tipos de manicura que más se van a llevar la próxima temporada para que te sirvan de inspiración!

La manicura francesa, un clásico donde los haya

Esta técnica, que usa un tono natural o rosado de base y subraya el borde libre de blanco, se popularizó en los años 90. Toda una revolución en su día que hoy ha evolucionado introduciendo el color.

De esta manera, en otoño el borde blanco se sustituirá por colores de lo más variopinto. Y es que ya hemos observado tendencias para todos los gustos, desde tonos flúor, pastel, o en realidad cualquiera que apetezca, pues la base nude es tan natural que las combinaciones son infinitas.

En nuestra tienda Aromas encontrarás todas las tonalidades que puedas imaginar. Encuentra la tuya y lleva unas manos perfectas y cuidadas. ¡No hay razón para no lucir una bellas y coloridas uñas!

Manicura monocolor

Para las que son fieles al monocolor, este otoño encontrarán en la gama de los marrones una opción interesante. Este color será el mejor accesorio de los jerséis, las gabardinas y las botas de cuero.

Lo mejor de los marrones es que hay tantos tipos, que siempre habrá alguno que te siente bien: chocolates, cafés con leche, caoba, beis…

Además de los marrones, volverán los colores berenjena, colores elegantes y versátiles muy característicos del otoño. El borgoña, color de vino y los rojos oscuros en general tienen siempre una esencia de clase y elegancia indiscutibles. Con su profundidad, estos colores son perfectos para aportar un toque de elegancia y calor a cualquier outfit más otoñales.

Encuentra en nuestra tienda Equivalenza los tonos de uñas que serán tendencia este otoño.

El lila y el amarillo también se llevarán en las uñas

Como veíamos en nuestro anterior post, el lila y el amarillo serán tendencia en cuando a moda se refiere. Pues parece que estos colores no solo causarán sensación en nuestros outfits, sino que también cobrarán protagonismo en nuestras uñas. ¡Apúntate esta tendencia!

El color lila lleva varias temporadas siendo tendencia y, como ya han confirmado las pasarelas, seguirá estando muy de moda este otoño/invierno. Por eso, la manicura en este tono se llevará muchísimo también cuando bajen las temperaturas.

En cuanto al amarillo, color llamativo y con mucha fuerza, será otro de los que más se llevarán la próxima temporada. A pesar de ser un tono que solemos llevar más durante el verano, todo apunta a que teñirá nuestra manicura además de nuestros looks.

Diseños minimalistas

El nail art está evolucionando mucho y tanto Pinterest como Instagram están logrando que todas las tendencias posibles estén en plena ebullición. Lejos de las exhibiciones más extravagantes y los diseños más alternativos, nos encontramos con una tendencia que está teniendo una gran acogida en las manicuras de las influencers, el minimalismo.

Y es que el minimalismo se ha convertido en el rey de todos los estilos, decorando las uñas con pequeños detalles geométricos. Cubos, triángulos, dameros o juegos de líneas; los puntitos, que suelen dibujarse cerca de la cutícula; o los pequeños dibujos como estrellas, corazones y hojas. Sencillez y mucho arte para adornar una o varias uñas.

 

¡Ojo al verde!

El verde se ha convertido en el inesperado color de moda de la primavera/verano 2021. Y todo apunta a que este color no nos abandonará, sino que seguirá siendo máxima tendencia también en otoño.

Para un acierto seguro en tu manicura, opta por un tono verde botella, que es menos llamativo y más versátil que otras tonalidades.

Para las que quieran dar un toque de luminosidad a sus uñas y sean más atrevidas, el color verde lima será una opción ideal para ir a la última. ¡Tus manos no pasarán desapercibidas!

¿Qué te han parecido las tendencias para otoño? ¿Por cuál te inclinas?

Deseamos de corazón que este post os haya gustado y tengáis más claro que color llevar para la nueva estación. ¡Nos leemos!

Metromar, a tu lado.