Aforo OK

Bañadores y bikinis para este verano

 

En Metromar nos ponemos manos a la obra en la búsqueda del traje de baño perfecto para este verano 2021. Evidentemente, las opciones son múltiples, pero queremos rescatar las mejores ideas y tendencias de bañadores y bikinis para que seáis las reinas de la playa y la piscina.

 

Bañador con escote en V

¡Se veía venir! Y es que muchas famosas ya han usado estos trajes de baño con escote en forma de V. En Metromar apostamos por este estilo como una de las fórmulas triunfales del verano. Este tipo de escote potencia la verticalidad y es sofisticado. Sienta muy bien porque ayuda a estilizar ópticamente la silueta. Busca tu color favorito y que no falte en tu armario para este verano vayas donde vayas.

 

Bikini de tiro alto

El aire retro está de vuelta este verano. Los bikinis de braguita alta llevan varias temporadas siendo tendencia, además de ser estupendos por su capacidad para disimular tripita. Estos slips ceñidos ayudan a minimizar la barriga y las caderas, acentúan la cintura y alargan las piernas.

 

Bañador asimétrico

Este tipo de bañadores se está viendo mucho, ya que las asimetrías están más de moda que nunca. Esta tendencia, de la que no escapa la ropa de baño, está triunfando con líneas depuradas y un hombro al descubierto. Puedes encontrar este tipo de bañadores en Women’Secret, que además de estar confeccionado con tejidos reciclados tiene efecto moldeador.

 

 

 

 

Los bañadores más salvajes de Women’Secret

Haciendo una parada especial en nuestra tienda Women’Secret, descubrimos que la marca ha apostado esta temporada por una línea de piezas veraniegas que resalta por sus estampados en ‘animal print’ y elementos propios de la naturaleza.

Abundan los estampados tropicales en tonos tierra. Diseños muy elegantes y favorecedores, con modelos muy funcionales con tirantes de multiposición.

 

 

Women’Secret ha apostado también por el efecto moldeador en tejido reciclado. Podemos encontrar modelos de escote recto, aros y copas de quita y pon, abertura en la espalda y tirantes cruzados con nudo.

Los estampados tropicales destacan por su escote asimétrico y la favorecedora figura que hace, gracias a su lazada en la cintura y sus copas de quita y pon.

Visita Women’Secret en nuestro centro comercial y hazte con el que más te guste, ¡hay mucho donde elegir!

 

Otras tendencias

Este verano 2021 también están en liza los volantes, el cut-out, el bikini tipo bandeau o el crochet. Sea cual sea tu estilo, este deseado y esperado verano hay que celebrarlo con los bañadores y bikinis más favorecedores de nuestras tiendas. ¡Te esperamos en Metromar!

 

Metromar, a tu lado.