Échense a temblar GAMING en Metromar

28 Y 29-JUN-19

 

Los próximos días 28 y 29 de junio llega a Metromar el evento gaming que estabas esperando. ¡Te invitamos a un fin de semana lleno de entretenimiento, competición y sorpresas!

Niños, jóvenes y adultos podrán asistir de forma totalmente gratuita y competir en los torneos, conseguir regalos en los sorteos o simplemente observar y realizarse fotos con el invitado especial, un cosplayer que participará de forma activa en el evento.

INSCRÍBETE AQUÍ

Espacios

Los asistentes podrán jugar de manera ilimitada a las distintas opciones de juegos que plantean.

El espacio contará con una Zona VR (realidad virtual) donde podrás experimentar realmente las sensaciones de los videojuegos gracias a los últimos avances en tecnología del sector. Ideal para los fanáticos de las emociones fuertes. Allí podrás encontrar juegos de la categoría VR world, Gran turismo sports con silla y volante incluidos y Fruit ninja.

También podrás encontrar una Zona Retro donde los más nostálgicos podrán volver a su juventud y recordar los mejores y más famosos juegos de antaño en una máquina ARCADE de última generación. Street Fighter II, Tetris, Super Mario Bros, Metal Slug, Space Invaders… Dicen que los clásicos siempre vuelven.

Además, en la Zona de Consolas, se dispondrán de 4 monitores con pantallas de 55’ donde se realizarán los torneos en PS4 del legendario FIFA19, conocido por todos los públicos, y el mítico Fortnite que revolucionó el panorama gamer el pasado año 2018 y sigue pisando fuerte este 2019. En los descansos, esta zona servirá como espacio de juego libre.

Torneos

Los asistentes podrán participar en calidad de jugadores casuales o competir contra otros jugadores amateur para ganar premios valorados en más de 100€ de la marca Mars Gaming.

Se plantearán dos torneos diferentes:

FIFA19: El mejor juego de fútbol de todos los tiempos, para el cual habrá que inscribirse.

Fortnite: El videojuego más jugado a nivel mundial. (No es necesaria la inscripción)

Durante los torneos, se irán retrasmitiendo los resultados y finalmente se darán los nombres de los ganadores. Los tres primeros clasificados ganarán una silla gaming (primer puesto), unos auriculares (segundo puesto) y un combo de productos gaming (tercer puesto).

Sorteo

A lo largo del fin de semana dispondremos de un escenario principal donde se realizarán diversos sorteos de forma presencial entre los asistentes al evento. Se sortearán en total 10 unidades de material gaming (teclado, ratón, auriculares…)

Street Gaming es un evento original e innovador, apto para todos los públicos. La gran variedad de juego libre ofrece diversión a usuarios con preferencias muy diversas, ¿cuáles son las tuyas? Te esperamos.

Horario

El evento arrancará sus motores  el viernes 28 por la tarde. A las 17:00 daremos la bienvenida con un tiempo de juego libre y con el comienzo del torneo FORTNITE hasta las 21:00.

Durante la tarde, además, habrá actividades continuas: el simulador de realidad virtual, de conducción y la máquina ARCADE de última generación, con variedad de juegos para todos los públicos.

El sábado 29 a las 12:00 recibiremos a los invitados con un periodo de juego libre y seguidamente daremos continuará el torneo de FORTNITE, que durará hasta las 14:00.

Tras un breve descanso para comer, seguiremos a las 16:00 con el chek in y el torneo de FIFA 19.

A las 20:00 daremos por concluido el tiempo de juego y procederemos a la entrega de los premios.

Finalmente nos despediremos a las 21:00 de la intensa jornada.

Durante ambos días se irá realizando sorteos presenciales donde podrás ganar premios valorados en más de 100€.

¿Todavía estás dudando en venir?

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios