Ideas para regalar en el Día del Padre

La fecha del 19 de marzo está marcada en rojo en nuestro calendario. El Día del Padre es una estupenda ocasión para demostrar el amor que tenemos a nuestros padres, por lo que os vamos a dar ideas para regalar en el Día del Padre por si estáis un poco perdidos.

Sean cuales sean los gustos y aficiones de tu padre, en Metromar encontrarás todo lo que necesitas para marcarte un detallazo con él.

Para el padre musculitos

El deporte es salud y nuestros padres cada vez se cuidan más. Les gusta cuidarse y siempre buscan un hueco en su agenda diaria para practicar el deporte que más les apasiona. Es el momento perfecto para fomentar este saludable hábito y apoyarlos con material adecuado. ¡Así podrán deshacerse de ese chándal de más de 20 años! En nuestra tienda Décimas encontrarás zapatillas, ropa y complementos deportivos de las mejores marcas. Selecciona lo que más le haga falta a tu padre y motívalo a que siga haciendo deporte, pero con estilo.

Para el padre cultureta

Para el papi cultureta que se deja caer por nuestros cines asiduamente; y que esperamos que pronto puedan volver hacerlo; os dejamos una selección de prendas que seguro que encajan en su personalidad. En nuestro centro comercial puedes elegir entre Cortefiel, Mango, Zara, Pull&Bear o Springfield. Elige tu tienda favorita y busca esa prenda a tu gusto para tu padre. Ahora que el buen tiempo va asomando, una camisa es un valor seguro y elegante. Puedes encontrarlas de todos los colores, diseños y tejidos. Si tu padre es atrevido, puedes lanzarte a por una con estampado. Si tu padre es más clásico, opta por diseños menos arriesgados y los colores lisos. Otra gran opción es regalarle un pantalón. Con el jean Antimicrobial Protection de Pedro del Hierro de la tienda Cortefiel le sorprenderás seguro.

Para los padres modernos

Muchos de nuestros padres están más puestos que nosotros en tecnología. Para este tipo de padres, os recomendamos acercaros a nuestras tiendas de telefonía, Colibrium Mobile o Inngenia para descubrir ideas interesantes. Tablets, fundas, accesorios para móviles o auriculares inalámbricos. Las opciones son múltiples y muy variadas. Analiza tranquilamente el nivel tecnológico de tu padre, sus necesidades y acierta de pleno con su regalo.

Los papis modernos suelen estar a la vanguardia en cuanto a cuidados personales. A cierta edad, cuidarse la piel es muy importante. Si tu padre es coqueto, le gusta cuidarse y además es amante de los perfumes, en Aromas y Equivalenza tienes todo lo que necesitas.

Puedes apostar por una crema hidratante, un gel energizante para rostro, un tratamiento antiedad o un after shave balsámico. ¡Nadie conoce mejor los gustos de tu padre que tú!

No cabe duda de que, si a tu padre le gusta cuidarse, con este tipo de regalo acertarás. Si hay una fragancia de hombre que te encanta, ¡regálasela! Desde pequeños hemos relacionado a nuestros padres con un tipo de fragancia, ahora, puedes conseguir que tu padre huela como tú quieras.

Para el padre glotón

Si no te decides por ningún regalo y tu padre tiene buen saque, no hay mejor regalo que una buena comilona en nuestra zona de restauración ubicada en la segunda planta de nuestro centro comercial. Disfruta de nuestra terraza y de una oferta gastronómica variada.

¡Tenemos todo lo que necesitas para hacer feliz a tu padre! No falles con tu regalo el 19M. ¡Regala con Metromar!  Metromar, a tu lado.

 

Queridos clientes, os informamos que debido a la nueva normativa, nuestro horario se verá ampliado hasta las 20.00h en todo el centro comercial.

¡¡Os esperamos en Metromar!!