Consejos de belleza para la primavera

Ya estamos inmersos en plena primavera y aunque el frío y el mal tiempo no terminan de irse, estas últimas semanas se está viviendo un ambiente realmente primaveral, ¡sigue nuestros consejos de belleza para la primavera!

Es el momento de adaptar nuestros hábitos de belleza a la nueva estación y por qué no, atreverse con un cambio de look para afrontar con aire renovado el buen tiempo que se avecina.

Si quieres saber dónde centrar tus esfuerzos de belleza para esta nueva estación, ¡no te pierdas nuestros consejos!

Dale mucha importancia a tu piel

La calidad del aire, el calor, la humedad y otros muchos factores externos están modificando de manera progresiva a medida que avanza la primavera. ¿Te has planteado cómo afectan estos cambios a tu piel? Puede que la rutina que venías utilizando hasta ahora necesite ciertos retoques para afrontar la primavera.

Cambia tu crema hidratante a otra más ligera. Seguramente en invierno tu piel ha necesitado una hidratación extra debido al frío, pero estas cremas pueden ser demasiado espesas para la primavera. Si antes de tu crema hidratante no usabas exfoliante, es el momento de hacerlo. Tras el invierno es posible que tu piel se encuentre seca, áspera o sin vida. Eliminar los restos de sequedad es posible con el uso de un buen exfoliante.

Y por supuesto, es hora de protegerse del sol con un SPF adecuado a nuestra piel, siendo recomendable que uno de los productos de nuestra rutina tenga un SPF superior a 30. De esta manera tu piel quedará protegida de los rayos solares y evitarás un envejecimiento prematuro de la piel.

Como consejito extra, os recomendamos el uso del contorno de ojos. La piel de la zona ocular es extremadamente fina, por tanto, debes cuidarla con especial cuidado con un producto especialmente formulado para ello.

Y ahora, una recomendación para hombres: AQUAPOWER de Biotherm Homme, el famoso tratamiento oligo-thermal de Biotherm que calma, tonifica y deja la piel suave y flexible todo el día. Consigue una piel revitalizada en Aromas de nuestro centro comercial.

¡Fuera celulitis!

Acompaña tu rutina de actividad física y dieta sana con los mejores cosméticos de Centros Único. Su gama Cube te ayudará a conseguir resultados efectivos a través de su uso en solo unas semanas: gel reductor intensivo de noche, crema anticelulítica, crema reafirmante, antiaging… ¡Conoce Cube y te enamorarás de la línea cosmética de Centros Único!

También te aconsejamos probar el Estuche Body Fit Anticelulítico de Clarins que podrás encontrar en Aromas. Se trata de un tratamiento anticelulítico completo, que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta.

La crema anticelulítica contiene una textura en gel-crema que aporta una intensa sensación de frescor y ligereza, reafirma y proporciona un efecto lifting, dejando la piel suave y aterciopelada.

 

¡Acaba con el vello!

Con la llegada del buen tiempo, utilizamos outfits que dejan más visible ese vello no deseado. Consigue un tratamiento personalizado en Europiel, donde conseguirás acabar con ellos con procedimientos seguros, eficaces, rápidos y cómodos.

Con la efectividad e innovación del láser europeo de diodo alemán, el proceso de depilación láser se ha vuelto indoloro, rápido y apto para todas las personas mayores a los 12 años de edad.

Además, la depilación láser con diodo alemán es un proceso que se puede aplicar sin problemas durante todo el año y así ayudarte a eliminar entre un 90% – 95% del vello no deseado en tu piel.

Cambia tu look

La primavera es un gran momento para transformar tu look y sentirte diferente. Deja atrás el invierno y atrévete a cambiar.

En Ébanni de nuestro centro comercial encontrarás la comprensión y el diseño del estilo personal que deseas, sea cual sea la tendencia por la que te inclines.

Si lo que prefieres es cambiar el color de tu cabello, en Aromas encontrarás la coloración profesional Llongueras Color Advance en un formato cómodo, práctico y fácil de usar para que puedas cuidarte en casa con un color más intenso, duradero y brillante que cubre el 100% de las canas.

¡Además, puedes conseguir en Aromas tus productos de maquillaje preferidos!

¡Abraza la primavera en Metromar y prepárate para la nueva estación!

Metromar, a tu lado.

Queridos clientes, os informamos que debido a la nueva normativa, nuestro horario se verá ampliado hasta las 20.00h en todo el centro comercial.

¡¡Os esperamos en Metromar!!