Bases legales del sorteo “Estrenos Unión Cine Ciudad: Madame Web”

METROMAR RETAIL SL, con C.I.F. B-87732004, con domicilio C/VELÁZQUEZ 3, 4ª PLANTA. 28001 MADRID; organiza la acción promocional de sorteo “Estrenos Unión Cine Ciudad: Madame Web”.

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA

El Centro Comercial Metromar organiza el “Estrenos Unión Cine Ciudad: Madame Web” con la finalidad de fidelizar a sus seguidores, crear un mayor engagement en redes sociales y aumentar los seguidores en Instagram y Facebook junto con el tráfico a nuestro Centro Comercial y a Unión Cine Ciudad.

 

2.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Las fechas de participación en la promoción será del 08 de febrero al 13 de febrero de 2024. Los ganadores se publicarán el 14 de febrero a las 12:00 horas de 2024 en la cuenta de Instagram y de Facebook.

Si por causas de fuerza mayor, fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que les ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

 

3.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

Tendrán derecho a participar en el sorteo todas aquellas personas que cumplan con los requisitos demandados en el sorteo, siendo estos que sean mayores de edad y que residan en la provincia de Sevilla.

Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el sorteo.

 

4.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN 

Los participantes deberán:

  • Seguir la cuenta de Instagram o Facebook del Centro comercial Metromar (@ccmetromar/ @Centro Comercial Metromar) y el de Unión Cine Ciudad (@union.cine.ciudad/ @cineciudad).
  • Comentar la publicación mencionando correctamente a un amigo/a con el que te gustaría ir.
  • Dar “me gusta” o reaccionar a la publicación del sorteo.

De todos los usuarios que cumplan este requisito, el 14 de febrero de 2024 a las 12:00 horas se extraerá aleatoriamente a dos ganadores y dos suplentes a través de la herramienta Easypromo.

El resultado será publicado en un comentario en el mismo post y en Instagram y Facebook Stories @ccmetromar a las 12:10h.

Los ganadores deberán mandar un mensaje privado en Instagram o vía Messenger antes de transcurridas 24 horas desde la publicación de la Storie. En este mensaje deberá indicar su nombre y apellidos, número de DNI o documento equivalente, población, año de nacimiento, email y teléfono, y demostrar que sigue a ambas cuentas en Instagram o de Facebook. Posteriormente, se responderá para darle indicaciones para la recogida del premio.

Si los ganadores no lo hicieran o rechazaran las condiciones del premio, se pasaría al primer suplente y, así, sucesivamente. Si no se pudiera contactar ni con los ganadores ni con los suplentes, el premio se declararía desierto.

La organización queda exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los posibles errores existentes en los datos facilitados por los participantes agraciados, en el caso de que no sea posible su identificación y/o localización.

Aquel ganador/a que renunciara al premio, ya sea expresa o tácitamente, no tendrá derecho a ningún tipo de compensación o regalo.

Ningún ganador/a podrá ceder su posición o ser sustituido por terceras personas en ningún caso. No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado. En caso de rechazar el premio, o que por causas ajenas no pueda disfrutarlo in situ en el centro comercial, quedará descalificado.

En ningún caso, el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

 

5.- PREMIO

2 entradas dobles para ver el estreno de la película “Madame Web”. Seleccionándose un ganador por cada entrada doble y red social.

 

6.- EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES

No podrán participar en el sorteo ni, por tanto, resultar agraciados:

Los empleados del Centro Comercial METROMAR.

Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del sorteo.

 

7.- CESIÓN UTILIZACIÓN NOMBRE E IMAGEN

Los ganadores del premio de la presente promoción podrán autorizar a la organizadora a utilizar publicitariamente su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción, incluido internet y redes sociales sin derecho a contraprestación económica alguna.

 

8.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL 

Ni Instagram ni Facebook avalan, están asociados ni administran de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a METROMAR RETAIL SL y no a Instagram.

La información facilitada en esta promoción será utilizada únicamente para gestionar la promoción, elegir al ganador y comunicarse con el mismo para la entrega del premio. Los datos de los ganadores facilitados para recoger el premio no serán conservados pasado un mes desde la finalización del sorteo.

La utilización y publicación de imágenes se realizará en los términos establecidos en las presentes bases.

Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en METROMAR RETAIL SL, C/VELÁZQUEZ 3, 4ª PLANTA. 28001 MADRID junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS», junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

METROMAR RETAIL SL se acoge a la política de Instagram y de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad. Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de METROMAR RETAIL SL se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

El interesado consiente al tratamiento de los datos en los términos expuestos.

 

9.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La interpretación y el cumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española. LA ORGANIZADORA y los Participantes que participen en el Sorteo, con renuncia expresa al propio fuero que, en su caso, les fuera aplicable, se someten en cuanto se refiera a la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de las Bases o de la celebración o resultado del Sorteo, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, excepto en el caso de consumidores, en cuyo caso será el que la Ley establezca. 

 

10.- NORMAS DE REDES SOCIALES

Instagram no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a METROMAR RETAIL SL y no a Instagram.

En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio.

Ganadores y suplentes autorizan a METROMAR RETAIL SL publicar sus nombres en sus medios, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.

Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en METROMAR RETAIL SL con domicilio en C/VELÁZQUEZ 3, 4ª PLANTA. 28001 MADRID junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».