Seas de playa o piscina, esto te interesa: Moda de Baño 2020

5-AGO-20

 

Entrado agosto, la mayoría ya hemos pisado la playa o piscina más de una vez (o al menos eso desearíamos). Es por eso que las tiendas de moda de Metromar ya lucen las mejores ofertas en moda de baño.

Hoy te traemos algunos Must Have de este año para lucir en vacaciones, tanto si eres de playa como de piscina.

La tendencia por excelencia de este verano son los bikinis con braga de pierna alta. Su superpoder es que consiguen un efecto óptico que alarga las piernas. Es la mejor opción si quieres unas piernas infinitas este verano. También las braguitas brasileñas que consiguen el efecto ‘’booty’’.

Women’ Secret

 

Oysho

 

Para resaltar el bronceado que consigas este verano, nada como un bikini en tonos alegres. Colores vivos, monocromáticos, también conocidos como solid colors.

Women’ Secret

 

Women’ Secret

 

Women’ Secret

 

Los modelos tipo bandeau siguen siendo los grandes favoritos, este verano la tendencia dicta que sean modelos con o sin aro. Los volantes y los lazos siguen perfectamente integrados en nuestros conjuntos de baño.

Oysho

 

Oysho

 

Los bikinis de talle alto realzan tu figura, y los puedes encontrar en todas las variedades cromáticas. Nosotros te aconsejamos los colores militares o neutros tanto para bikinis como bañadores.

Zara

 

Zara

 

Si lo tuyo son bañadores o trikinis, este año son una buena opción en cualquiera de sus formatos: asimétricos, colores vivos o serigrafiados.

Springfield

 

Oysho

 

Ah! Y no te olvides de los accesorios. El principal, por la alta concentración de sol a la que nos exponemos estos días son los sombrero, gorras y cualquier derivado que  nos refugie. Por eso las estrellas del verano son sombreros, pamelas y gafas de sol. Además de los pareos que siguen siendo la opción más cómoda para llegar hasta la playa o piscina.

Zara

 

Zara

 

Calzedonia

 

Oysho

 

¡Y hasta aquí nuestro resumen de tendencias en moda de baño! ¿Cuál es tu preferida? Sea cual sea, recuerda que en Metromar tienes las mejores tiendas para completar tus looks veraniegos.

Te esperamos en Metromar, un lugar para gente cercana.

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios