Ideas para un verano muy refrescante

15-AGO-20

 

La alimentación en verano siempre nos resulta complicada debido al calor. Cuando suben las temperaturas, tomar cosas fresquitas es lo que más nos apetece. Eso si, hay que equilibrar bien la alimentación para que no nos falte de nada y podamos estar saludables.

Por ello, queremos darte algunas ideas para que puedas disfrutar de la gastronomía en el mes de más calor, sobre todo por esta zona, que los grados suben mucho.

A todos nos encanta el gazpacho, es uno de los grandes reyes de las mesas en verano, pero, ¿habéis probado diferentes variedades de éste?

gazpachos-variados

 

Desde Metromar, os proponemos atreveros con los siguientes:

  • Gazpacho de cerezas, lleno de color y totalmente refrescante y tenemos la receta perfecta. 
  • Gazpacho de melón. ¿A quién no le gusta este manjar? Además, de damos un truquito para que nadie se resista a esta receta. Haz un crujiente de cecina y decora el gazpacho con ella. Le dará un toque diferente y además, uy crujiente.
  • Gazpacho de sandía. Podemos decir que la sandía es una de las frutas por excelencia del verano, y que mejor manera de comerla que en ¿Gazpacho? ¿Te animas a probarlo?

Otro must have del verano son las vichysoisse. ¿a quién no le gusta una crema de puerros bien fresquita?

Te dejamos una receta para que pruebes esta maravilla tan fresquita. 

Por último, nuestra propuesta para finalizar estas recomendaciones es muy especial, ya que además de ser una opción muy sencilla y refrescante, es totalmente saludable y nos permite ser muy creativos. Se trata de una bandeja de hummus. Todos sabemos que comer legumbres en verano nos cuesta más esfuerzo, pero de esta manera, podremos incorporarlos en nuestra alimentación con un toque fresco.

Esta idea consiste en preparar una bandeja de frutas, verduras, chips, y todo lo que tu imaginación rodeando a la estrella del menú.

Te dejamos algunos ejemplos para que puedas inspirarte.

 

Ya sabes, atrévete este verano con estas delicias y disfruta de la estación más deseada del año.

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios