La mejor inspiración para tu armario: Tendencias verano 2020

17-JUL-20

 

Puede que estemos en el verano más raro de nuestras vidas, pero no por ello vamos a dejar que la incertidumbre se apodere de nosotros, ¿verdad?

Os traemos unos consejos para que aprovechéis los descuentazos de las rebajas en Metromar. Porque hay unos precios de los que merece la pena aprovechar.

Pero siempre con estilo, tu estilo. Recuerda que las modas hay que adaptarlas a cada uno. Por eso, quédate con lo que te guste. Acopla accesorios que ya tengas a nuevas prendas o al revés, y sobre todo: ¡siente comodidad!

Apunta que disparamos tendencias:

  • VUELVE A LAS RAÍCES CON LA MODA ÉTNICA

Prendas con colores naturales, neutros, tierra…, cortes relajados y estampados étnicos hacen los looks más viajeros de la temporada.

ZARA

 

ZARA

 

  • DÉJATE ILUMINAR CON UN LOOK TOTAL WHITE

Prepárate para brillar hasta en las noches más oscuras con tus looks más blancos. Pruébalos en todos los formatos, vestidos, sobre camisas, pantalones… Cualquiera opción tiene el éxito está asegurado. Las sandalias planas y cuñas de esparto son tus mejores aliadas.

Stradivarius

 

Sfera

 

  • EL COMPLEMENTO DEL VERANO SIGUE SIENDO EL CAPAZO, Y…

Los capazos llegaron para quedarse, y cada verano se reinventan, si ya tienes uno reúsalo. Si no, elige el que más vaya con tu estilo porque vas a usarlo muchísimo. Pero este verano, además, invierte en pañuelos y fulares, son super útiles para usar en como accesorio en la cabeza, cuello, para ponértelo de top o si es muy largo puedes armarte un vestido.  Para hombres, usa pequeños pañuelos de pico al cuello como en el lejano oeste.

Parfois

 

Parfois

 

Parfois

 

  • SÍ AL FLUOR.

El fluor es para el verano. En pequeñas dosis puede hacer de tu look el centro de todas las miradas. Realza, ilumina y aporta esa juventud necesaria a cualquier edad.

Bershka

 

Bershka

  • ESTE VERANO, SAFARI, ESTÉS DONDE ESTÉS.

Monos, animal print, colores naturales, prendas de cortes rectos y hasta los típicos gorros de explorador llegan para que este verano sea más salvaje y  natural que nunca.

Cortefiel

 

Cortefiel

 

ZARA

 

¡Y hasta aquí nuestro resumen de tendencias! ¿Con cuál te quedas? Sea cual sea, recuerda que en Metromar tienes tus tiendas preferidas en moda y complementos.

Te esperamos en Metromar, un lugar para gente cercana.

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios