Buscar el amor no pasa de moda, solo cambia el formato: San Solterín Metromar

11-FEB-20

 

Estamos en febrero, ya sabéis, el mes de los corazoncitos, las tartas de fresa y todo lo que resulte un poco empalagoso. Pero más allá de la sobredosis de rojo, ya sabéis que el amor no pasa de moda. Solo cambia de formato.

Por eso, vuelve San Solterín a Metromar. Nuestro restaurante de citas a ciegas que abrirá el próximo sábado 15 de febrero a las 18h.

Tras el éxito de nuestra edición del año pasado, donde se inscribieron más de 120 personas, desde Metromar seguimos apostando por el amor.

¿Tú tampoco tienes pareja? No te preocupes, no eres el único alma perdida.

Si se te han acabado los amigos que presentar a tu mejor amiga. Si ya te has recompuesto de tu última ruptura o simplemente te apetece pasar un rato muy muy divertido … no lo dudes, INSCRÍBETE.

Para poder participar en el evento, todos los “solterines” deberán inscribirse a través de nuestra web o en el centro comercial y completar el test del compatibilidad para que los expertos del amor puedan buscar a su pareja ideal. Entre todos los inscritos se seleccionarán 12 invitados (6 parejas) que disfrutarán de una cena romántica junto a la que puede ser su media naranja el próximo 15 de febrero.

 

 

Los participantes disfrutarán de una cena muy especial formada por 3 platos (primero, segundo y postre). Esta iniciativa cuenta con la colaboración de multitud de operadores de restauración del centro comercial como Foster´s Hollywood, TGB, 100 Montaditos, KFC y Loops and Coffee, que contribuirán con sus respectivas especialidades a que los inscritos disfruten de una cena de ensueño.

Y por si fuera poco contaremos con una maestra de ceremonias muy especial, Tutti Marquez, periodista, presentadora y Blogger será la presentadora este San Solterín.

Además este año con más actividades, más sorpresas y más diversión. Síguenos en redes para enterarte de todo, todito. Ah, y si tu corazón ya está ocupado, no pasa nada. Te esperamos para venir a verlo, seguro que pasas un rato estupendo.

¡Feliz San MetroAMAR! 

 

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios