Estilo Metromar. ¿Qué nos pondremos esta primavera?

27-FEB-20

 

La primavera 2020 viene repleta de novedosos estilos que nos harán sentirnos verdaderas modelos de pasarela. No obstante, todo no va a ser revolución. Hay tendencias de estaciones pasadas que vinieron para quedarse y que resisten a desaparecer.

Si quieres marcar tendencia entre tus familiares y amigos, ¡quédate con estas pinceladas sobre qué se llevará la próxima temporada primaveral!

Paleta de colores

Colores vibrantes: la alegría hecha color

En esta nueva estación luciremos prendas de colores vibrantes. Verdes, turquesas, fucsias, naranjas y morados se abren paso para llenar las calles de energía.

Combínalas con otras piezas más sobrias o atrévete a usarlas con tonos flúor o metalizados. Todo depende de tus gustos, ¡las opciones son ilimitadas!

Pantalón fucsia de pinzas, de Zara

Una combinación de colores muy trendy es el turquesa con el rosa. Una opción femenina y evocadora que hará que todas las miradas se centren en ti.

Falda drapeada de Pull & Bear

 

Tonos tierra: Un safari en la ciudad

Durante este invierno 2020 hemos visto que el blanco inundó las prendas y accesorios de toda la familia. Esta primavera lo harán los tonos tierra. ¡Además de ser combinables suelen resultar muy favorecedoras!

Nuestra sugerencia: hazte con una falda midi y una blusa en color beige y combínalas con todo. ¡Conseguirás lookazos casi sin proponértelo!

Falda midi con botones, de Stradivarius

 

Camisa beige de Cortefiel

 

Negro. El lado oscuro de la primavera

¿Quién dijo que los tonos oscuros son solo para el invierno? El buen tiempo también quiere negro. No hay un color más atemporal y combinable… ¡Nos encanta el negro!

Vestido mini Plumetti de Zara

 

¡Si te apetece estrena ropa de baño puedes hacerlo desde ya! Un bañador negro como éste de Bershka es una prenda sexy y favorecedora que te ayudará a marcar tu silueta. ¡Ideal con unos vaqueritos!

Bañador negro de Bershka

 

Estampados

En cuanto a los estampados, a las inmortales flores, se suman los topos, los cuadros ¡y, por supuesto, el animal print!

Feria de Abril por todas partes

Los topos llegaron hace ya algunas temporadas y nos alegramos mucho de que todavía no se hayan marchado… ¡y es que estos lunares alegran el día a cualquiera!

Echando un vistazo en las tiendas del centro comercial nos hemos encontrado con algunas prendas que no nos pueden encantar más, ¡os dejamos una pequeña selección!

Top crop de Sfera

 

Pantalón pirata. Cortefiel

 

Falda de lunares de Cortefiel

 

Durante este otoño habréis podido ver que las mangas abullonadas son súper tendencia. Esta primavera también lo serán. ¡Nos encanta esta blusa en azul cielo de Stradivarius!

 

Blusa manga abullonada. Stradivarius

 

La locura del volante también continúa esta nueva estación. Si te gusta la feria de abril podrás llevar su espíritu allá por donde vayas. ¿Combinar topos y volantes? ¡Para nosotros es un sí!

 

Falda de lunares y volantes. Zara

 

Notas florales: un jardín en tu armario

¿Te encanta desprender alegría con tus looks? ¡Si es que sí, estás de suerte!

No hay colección pret-a-porter que se precie que no haya contado con telas de estos estampados en sus colecciones de primavera para el 2020. Os dejamos una pequeña recopilación de ropita floral de nuestras tiendas:

Vestido drapeado floral de Springfield

 

Camiseta asimétrica de Sfera

 

Vestido popelín de Zara

 

Estilo Preppy: Cuadros al poder

Si eres de a las que les puede la sofisticada estética preppy, no podrás resistirte a los cuadros de esta primavera.

 

Falda pantalón de cuadros Vichy, Pull & Bear

 

Tipo ventana, Harris, Príncipe de Gales, Vichy… los cuadros llenarán de vida tu armario. Ya sea en tonalidades vibrantes o colores más pálidos como este fabuloso trench de Sfera.

 

Trench de Sfera

 

Las combinaciones de top y falda van a arrasar. Si quieres estar a la última, con esta falda y top de cuadros de Zara, sin duda, lo lograrás.

Falda y cuerpo de cuadros. ZARA

 

Animal print: la fiera que hay en ti

Encontrar una sola persona sin una prenda animal print en su ropero es una tarea casi imposible. ¡Si eres de las pocas que se han resistido, esta nueva temporada es muy probable que sucumbas!

Los monos pisan fuerte y no se nos ocurre mejor idea que optar por uno de estampado de leopardo. ¡Éste de Cortefiel es de lo más cómodo y ponible!

 

Mono de punto de Cortefiel

 

Por otro lado, los vestidos midi también se abren paso. ¿Por qué no un vestido tigerprint a media pierna?

 

Vestido estampado tigre de Mango

 

Si lo que buscas es un toque de exotismo, pero prefieres una combinación menos atrevida, puedes optar por una camiseta o top de tigre, cebra o leopardo y ponértela con tus jeans o una falda azul clarito ¡contrarrestarán el peso de la prenda animal print!

 

Camiseta plisada de Zara

 

Si la ropa se ha rendido a los estampados animales, ¿cómo no iban a hacerlo los complementos? ¡un bolso de leopardo o unos tacones de zebra pueden levantar un look!

 

Bolso Shopper de Parfois

 

Esperamos que estos pequeños tips de estilo para la próxima primavera te hayan resultado útiles. Si quieres estar a la última en tendencias y estilo, no olvides pasarte por nuestra sección de tendencias.

Y por, supuesto, si las prendas que os proponemos te han gustado tanto como a nosotros, recuerda que podrás encontrarlas en las tiendas del centro comercial.

¡Todo el estilo que buscas está en Metromar, un lugar para gente cercana!

 

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios