Reúsa, Recicla, Rebajas: ¡El KonMari Method™ llega a Metromar en el mejor momento!

20-ENE-20

 

Lo sabes. Tus armarios podrían estar más ordenados. Y no, no nos hemos transmutado en tu madre. Aunque sí vamos a decirte algo más: ahora, después de navidades y en plenas rebajas, la cosa no parece que vaya a mejorar… pero en el CC Metromar tenemos una solución que puede encajarte de perlas.

 

Talleres metodo KONMARI2

 

El próximo miércoles 22 y el jueves 30 de enero (de 18.00 a 20.00 h) hemos preparado unos talleres del Método Konmari. Por si no lo conocías (que seguro que algo has oído), el KonMari Method™ fue desarrollado hace escasos años por Marie Kondo, autora de best-sellers internacionales como The Life-Changing Magic of Tidying Up y también ha aparecido en la serie Tidying Up with Marie Kondo en Netflix. En resumen, que esta gurú del orden ha democratizado un sistema para tener en tu armario solo las prendas que necesitas, entre otros tips.

 

talleres metodo konmari3

 

Así, en Metromar te acercamos de primera mano este método, donde te enseñaremos a deshacerte de lo que no necesitas y darle una nueva vida. A través de nuestra campaña ‘Reúsa, Recicla, Rebajas’ te mostraremos el recto camino hacia el orden y la tranquilidad en tus espacios vitales. No saber qué hacer con la ropa que no usas se va a acabar. ¡Prepárate para transformar tu hogar en un espacio de alegría y serenidad de una vez por todas!

 

 

La inscripción es muy sencilla, tan solo tienes que inscribirte desde aquí al taller en el que quieres participar, miércoles 22 o del jueves 30. Además, solo por inscribirte, también recibirás una práctica bolsa de tela, completamente reutilizable y sostenible.

 

Haz hueco en tu armario

 

Además del taller y sus consejos, en la plaza central de nuestro Centro encontrarás un contenedor de recogida de ropa que hemos instalado en colaboración con Fundación Humana y una alfombra en la que podrás leer ‘Haz hueco en tu armario para las rebajas de Metromar’. Porque también queremos que te desprendas de esa ropa que ya no te pones y que estorba. Le darás un nuevo uso y te liberarás del desorden.

Además, todos los que traigan ropa al contenedor también se llevarán una bolsa reutilizable de regalo.

Esperamos que puedas unirte y experimentar un poco la energía que cambia la vida al ordenar tu ropa o tus objetos de uso cotidiano, como libros, papeles, artículos varios y también con valor sentimental. Con este método podrás identificar lo que valoras en la vida y a descartar el resto con plena confianza.

 

talleres metodo konmari4

 

¿Estás listo o lista para decir adiós al desorden, al estrés y a los fines de semana que pasas limpiando cosas? ¡Te esperamos en Metromar!

 

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios