Ahorro total en tiempo y dinero: ¡Vive las rebajas 2020 en Metromar!

13-ENE-20

 

En pleno auge por las rebajas, desde el Centro Comercial Metromar queremos que las disfrutes y le saques provecho a unos días frenéticos y que, a buen seguro, valdrán la pena. Porque llevamos meses y meses de espera, y por fin han llegado: Las rebajas de invierno ya están aquí, con miles de oportunidades al alcance de tu mano.

Y aunque no es necesario ser una de esas guerreras o guerreros que cruzan las puertas de cada establecimiento nada más abrirse las puertas, ¿a quién no le encanta ir de compras y ver que su tienda favorita ofrece grandes descuentos? ¿O ahorrar más dinero del que creías con tus compras, después de encontrar varios chollos?

Obtener el mejor precio para la ropa, accesorios o productos que necesitas es posible ahora, vistiendo a la moda y de la forma que más te gusta. Ten en cuenta que si agrupas las compras en las tiendas y establecimientos de nuestro Centro ahorrarás tiempo y también dinero, ya que podrás disfrutar de grandes promociones y descuentos.

En este post te aportamos algunos productos que, seguro, formarán parte de la wish-list de muchísimas de las personas que acudirán, hasta el 7 de marzo, a encontrar su preciado saldo a precios al alcance de todos los bolsillos.

Comenzamos nuestro particular listado con una evidencia: La climatología actual, más fresquita, anima a acercarse a las rebajas con mayor ilusión, pues a nadie le amarga un básico en forma de abrigos, como los de color camel que tanto se llevan ahora.

Mango

 

Cortefiel

 

Bershka

 

Springfield

 

Sin duda, cualquier periodo de rebajas es la ocasión perfecta para hacerte con un básico que, habitualmente, suponga un gasto más alto. Valga de ejemplo unas botas de piel, ya sean en estilo militar o cowboy, muy solicitadas ahora.

Zara

 

Stradivarius

 

Pull & Bear

 

Es difícil no comprar todas las cosas que ya sabes que van a ser tendencia, como prendas básicas. ¿Qué te parecen estos vaqueros acampanados?

Bershka

 

Stradivarius

 

Sfera

 

Además, esta época también te facilita renovar el armario de tus hijos, ahorrándote bastante dinero. 

Benetton

 

Benetton

 

Mayoral

 

Mayoral

 

Zippy

 

Zippy

 

Aunque no solo de textil viven las rebajas. ¿Necesitas un smartphone nuevo? En los establecimientos de Vodafone, Yoigo, Orange, Movistar o The Phone House podrás elegir el terminal que mejor te define, según tus necesidades.

Huawei

 

Xiaomi

 

Samsung

 

Apple

 

Insistimos, disfruta sin agobiarte y aprovecha este periodo para conseguir productos que necesitas o vas a necesitar a un precio mucho más bajo. ¿Necesitas unas gafas de sol, o bien de vista?

Visionlab

Visionlab

Visionlab

Soloptical

Soloptical

 

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar en Metromar durante el periodo de rebajas. Acércate y comprueba la amplia variedad de tiendas, marcas y servicios en general que podrás adquirir, a un precio imbatible.

Te recomendamos, además, que conserves el ticket en todos los casos por si quieres devolver o cambiar tu adquisición. Y, ¡recuerda! También tendrás unas segundas rebajas en caso de que esa prenda o artículo con el que ansías no esté aún a tiro. Quizás merezca la pena esta espera, aunque nunca se sabe si volarán esos jeans o ese complemento que marca tendencia.

¡Ánimo y suerte en tu búsqueda! Nos vemos en el siguiente post o directamente en Metromar, un lugar para la gente cercana.

 

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios