Metromar, un lugar para gente solidaria

11-DIC-19

 

La Navidad es una época para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, un tiempo de ocio y diversión en familia. No obstante, hay personas que se encuentran en situaciones difíciles que les impiden disfrutar plenamente de esta hermosa época del año.

Desde Metromar queremos acordarnos en estas fechas de las personas que necesitan ayuda.  Por ello, colocaremos un Árbol Solidario con el que recaudaremos fondos para Una Sonrisa Una Ilusión (USUI), ONG que tiende su mano a uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad: los niños.

Una Sonrisa, Una ilusión

USUI se dedica al apoyo de niños en situaciones difíciles, en riesgo de exclusión social o con necesidades especiales en el ámbito de la salud.

Desde esta ONG se aplica un protocolo de inclusión de estos menores con realidades difíciles y se trabaja para ofrecerles un presente y un futuro mejor. El ocio, la cultura y el apoyo psicológico se vuelven herramientas fundamentales para estos pequeños y también para sus progenitores.

USUI desarrolla una importante labor, entre la que destacan los Centros Baloo, de atención multidisciplinar, inmediata, temprana y hospitalaria para la infancia y la familia extensa.

Árbol solidario

¿Cómo ayudaremos a USUI? Este año nuestro árbol de Navidad será muy especial… ¡se llenará de cintas mágicas!

Nuestros clientes podrán acercarse al Punto de Información y, donando 1€, podrán hacerse con una cinta en la que escribir su mejor deseo para poder decorar nuestro árbol solidario. Se trata de una decoración solidaria, puesto que, por cada euro recaudado, Metromar donará otro euro más a la Organización sin ánimo de lucro con la que colaboramos. 

Además, aparte de decorar nuestro árbol con ilusión, cada donante recibirá una pulsera solidaria.

Visita nuestro Árbol solidario del 20 al 22 de diciembre, del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero. ¡Recuerda que por cada euro que dones, Metromar entregará otro a Una Sonrisa Una Ilusión!

El árbol solidario será una de las actividades más especiales de estas fiestas, pero hemos preparado muchas más actividades para ti. Consulta aquí la programación completa de Metromar para esta Navidad.

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios