Outfits navideños para brillar en Navidad

26-DIC-19

 

Navidad, una época para juntarse con gente querida y de tu entorno más cercano, ya sea la familia, el trabajo, el grupo de amistades o de la clase pilates, mismamente. Encuentros y reencuentros para celebrar, en formato de cenas, fiestas, comidas con sobremesas que se alargan y algún que otro café en plan ‘dicho y hecho’.

Porque la vida son momentos, un elemento clave para vivir estas fechas con mayor alegría y confianza es eligiendo un outfit que diga mucho de ti. Y seas como seas, la Navidad te ofrece un sinfín de posibilidades -formales o informales-, más allá de los jerséis de renos o el típico abrigo rojo.

Y si de brillar se trata, nada mejor que las lentejuelas. El ‘brilli brilli’ se impone, en vestidos de diferentes largos, tops e incluso en complementos que podrás encontrar en las distintas tiendas de moda de Metromar. Y, sin lugar a duda, el negro es la estrella.

Zara

 

Pull and Bear

 

Bershka

 

Zara

Aunque no solo del negro vive la elegancia y la noche.  ¡Sorprende a propios y a extraños con un look ‘brilli brilli’ sin importar el color! Tu estilo definirá tu presencia.

Mango

 

Bershka

 

Sfera

 

Zara

 

Pull and Bear

Muy similar por el efecto luminoso, el hilo metálico es también otra opción para brillar con luz propia en ese evento navideño en el que desees dejar tu impronta personal.

Mango

 

Bershka

 

Mango

 

Mango

Una tercera vía a la lentejuela y el hilo metálico es… cualquier otro material textil que te guste y que presente brillos, ya sea incorporando texturas plateadas, lurex, piel, vinilo, gasa o satinado, entre otras opciones y tejidos.

Sfera

 

Pull and Bear

 

Pull and Bear

 

Zara

 

Bershka

 

Zara

 

Para redondear tu outfit navideño también puedes incorporar un toque de estilo a través de un bolso que, nuevamente, destaque por su brillo o por sus formas: En ocasiones especiales los Clutch parten con una ligera ventaja, si bien el estilo bombonera también viene ‘colgando’ fuerte en esta temporada.

Parfois

 

Parfois

 

Parfois

 

Seguimos con los complementos, en este caso pendientes que vienen a completar tu ‘total look’ o la combinación que decidas. También te proponemos ‘coronarte’ con una diadema e, insistimos, el brillo manda. Y siempre sin intención de deslumbrar -como el que conduce con la luz larga- a quien te mire.

Parfois

 

Parfois

 

Parfois

Pull and Bear

 

Todos estos outfits y complementos los podrás encontrar en las distintas tiendas de Metromar, un lugar para gente cercana (y que brilla, en Navidad). Y, ahora, ¡a cerrar el año con estilo! Nos vemos en el siguiente post.

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios