¡Toma nota! 7 consejos para sacarle partido al Black Friday en Metromar

27-NOV-19

 

¡Ya está aquí, ya llegó, para ti! Hablamos del Black Friday en el Centro Comercial Metromar, que este año dará el pistoletazo de salida este viernes 29 de noviembre.

Por ello, tómate nota de algunos consejos que, por experiencia, pensamos que te vendrán bien para que disfrutes del Black Friday al máximo. Como habrás leído en algún momento, este ‘Viernes negro’ es una cita típica en Estados Unidos -se celebra la jornada siguiente al Día de Acción de Gracias- y que en España se inició en 2012.  

Así, el último viernes de noviembre es también un buen momento para aprovechar rebajas, ofertas y descuentos muy interesantes que las tiendas ya están anunciando durante estos días. Si cogemos el calendario, vemos que a partir de ese viernes 29 solo quedan 26 días para que llegue la Navidad 2019, por lo que ser previsor con los regalos es ya el primer ‘tip’ que puedes tener en cuenta, para no caer en las prisas de última hora.

Unas rebajas en miniatura

Según cifras de los principales buscadores online, el año pasado se realizaron en nuestro país más de 2,2 millones de búsquedas relacionadas con el ‘viernes negro’, y en 2019 se espera aún más expectación para hacerse con los productos estrella de estas rebajas en miniatura: Son días de desafío para los ‘cazadores de gangas’, con un objetivo principal: conseguir grandes descuentos en grandes productos antes de que todo se agote. Y entre esta particular lista de la compra no faltan artículos de ropa, calzado, belleza, complementos de decoración y, por supuesto, de tecnología.

Para ayudarte a que tu experiencia ‘Black Friday’ en Metromar sea lo más satisfactoria posible, te enumeramos los siguientes consejos:   

Crea una lista de compras ¿Qué necesitas? Si lo tienes claro, lístalo. Es muy posible que te encuentres con algún producto que te enamore, si bien ir con una lista ya establecida hará que aproveches mejor el tiempo. Igualmente, piensa si has de comprar algunos regalos navideños y para quien son, teniendo en cuenta sus gustos, tallas o colores favoritos. ¿Tienes preparada tu wish list?

Por ejemplo, Décimas ofrece descuentos de hasta el 20 % que no te puedes perder, hasta el lunes 2 de diciembre.

Décimas

Décimas

Décimas

Décimas

Décimas

 

¡Más textil con el cartel de rebajas! Hasta el 30 de noviembre, Benetton ofrece un 20 % de descuento en toda la tienda. ¡No lo dudes, un toque de color para los outfit de los más peques siempre es bienvenido!

Benetton

Benetton

Otro de los must en el viernes negro son los gatchets tecnológicos, que, como en The Phone House, podrás encontrarlos a precios muy tentadores.

The Phone House

 

The Phone House

 

The Phone House

 

Ahorrar es importante, y cuidarse más aún. En el Black Friday son muchas las marcas que ofrecen descuentos y promociones, como Aromas Perfumerías. ¿Has pensado qué fragancia elegir para tus próximas citas navideñas? ¿O quizás empezar algún tratamiento facial para lucir piel en los selfies de Fin de Año?

Aromas

Aromas

Aromas

 

 ¿Y qué tal una escapada? En Viajes El Corte Inglés también ofrecen ofertas de hasta el 55 % de descuento que, por ese precio, no está de más echarle una ojeada.

viajes-el-corte-ingles-metromar

Destinos en todo el mundo.

Presupuesto: La lista es fundamental, y cuánto te vas a gastar en ella también. Por eso, márcate un presupuesto y pégate a él para no tener sorpresas inesperadas. Queremos que disfrutes del Black Friday, siempre ‘en positivo’.

Planea tu visita. Tenemos una lista y un presupuesto aproximado. Y ahora, un paso más… ¿qué tiendas vas a visitar? Con tiempo por delante, puedes incluso venir unos días antes a Metromar y anticiparte, explorar los productos de tu lista y comparar. ¿No hay tiempo para eso? ¡No hay problema!  Simplemente echa un vistazo a nuestro directorio  y determina dónde necesitas ir y en qué orden comprar.

planea-tu-visita-BF

Mejor en compañía. Ir de compras es mil veces más divertido cuando estás con una amiga o un amigo. Además, tendrás a alguien que te ayudará a tomar las decisiones de cómo te quedan esas sneakers que se han quedado al 40 %. ¡Importante! Ojo con que esa persona que te acompaña no sea alguien a quien vas a hacerle un regalo y te pille in fraganti.

Tómate un respiro! Mucha gente va a venir al CC Metromar este viernes 29, y lo normal es que le dediques algunas horas a tus compras. Por ello, mejor vente cómodo o cómoda y disfruta. También te animamos a tomarte un merecido descanso en nuestra agradable zona de restauración.

Infórmate en nuestras redes sociales. Durante estos días informaremos de interesantes promociones, novedades, así como de posibles ofertas y descuentos de tus marcas y tiendas favoritas. ¡Estate atento en Facebook, Instagram o en Twitter!   

Y además, en Metromar te avanzamos ya un inmejorable regalo. Y es que del 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre lanzamos nuestra promoción de Black Friday, en la que sortearemos un iPhone 11 Pro por tus compras realizadas durante esos días en al menos dos tiendas y por importes igual o superior de 50 €. ¡Infórmate en el Punto de Información y si nos sigues en nuestras redes sociales tendrás una participación extra. ¿Qué te parece empezar 2020 con uno de los mejores smartphone del mercado?

black-friday-metromar

Otros tips a tener en cuenta. Levantarse pronto siempre puede tener recompensa, y en el Black Friday también si acudes pronto a las tiendas. ¡Consulta horarios y sé de los primeros en llegar! Te avanzamos que algunas tiendas abrirán el viernes a las 9.30h, ¡aprovecha!

Además, todos los domingos de diciembre, Metromar abrirá sus tiendas para facilitarte las compras de Navidad.

Esperamos que estos consejos te puedan ser de ayuda de cara a este viernes 29. La ocasión de comprar algún producto que necesitas es evidente, y si ya le habías echado el ojo a alguna chaqueta o unas botas, o bien para ampliar tu fondo de armario con precios más asequibles, toma nota: el Black Friday es tu momento. ¡Nos vemos este viernes en Metromar!

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios