Halloween 2019 en Metromar: ¡Vamos a pasarlo de miedo!

22-OCT-19

 

El 31 de octubre de 2019, fecha oficial de Halloween, se acerca. Por eso, en el Centro Comercial Metromar hemos preparado una multitud de actividades y sorpresas que te divertirán y te aterrarán -en algún momento-. Brujas, seres del inframundo, calaveras que cobran vida, dulces, caramelos y otras animaciones para que todas y todos lo pasemos de miedo.

¿Sin plan para este Halloween 2019? No hay problema, echa un vistazo a las propuestas que en Metromar hemos preparado para ti desde Metrokids, a través de actividades aptas para niños y niñas, así como para familias y grupos de amistades. ¡Queremos que vengas y te unas a nosotros para una espectacular y emocionante experiencia de Halloween!

¡Toma nota: comenzamos el jueves 31!

A partir del jueves 31 de octubre a las 16.30 h., puedes traer a los niños y niñas vestidos con su disfraz de Halloween, o bien diseñar aquí su disfraz, recreando pequeños ‘demonios’ a través de un divertido taller para crear caretas y otros complementos escalofriantes.

Otra de las actividades en las que queremos que grandes y pequeños se involucren es en la decoración de nuestro Photocall, un elemento que será como tú quieras. Con nuestro equipo de animación a tu lado, le daremos al Photocall toques sobrenaturales y un colorido que sorprenda, pasando un rato ‘de muerte’ entre todos los que se acerquen, inmortalizando después nuestra obra con cientos de selfies y fotos de grupo.

Una fiesta como te mereces: dulces y sustos por igual

Y por supuesto, hemos montado una gran Fiesta de Halloween 2019. Metromar se transforma para una fiesta de lo más espeluznante, dándote la bienvenida con una animación sin fin: música, ambiente y juegos para todos y todas en un ambiente en el que por supuesto habrán dulces aunque, no te vamos a engañar, también queremos darte algún que otro susto.

Una experiencia Halloween en 360º: compras y ocio que te sorprenderán

En definitiva, en Metromar te proponemos un plan adecuado para todas las edades y públicos. Además, queremos que tu experiencia sea de Halloween en 360º. Diviértete también mientras vas de compras o te tomas un descanso en los diferentes bares y restaurantes, que también te ofrecen ambientación y una amplia variedad de artículos de Halloween como los que te avanzamos a continuación:

Estilo y un toque de humor no puede faltar en nuestro outfit, como nos muestran en Pull and Bear: 

Pull and Bear

Los peques de la casa son, por muchos motivos, las estrellas de Halloween. En Mayoral lo tienen claro y contribuyen con muchas piezas para lograr un atuendo único:

mayoral-halloween

Mayoral

Complementos, maquillaje, máscaras, bisuterías y muchos accesorios que no esperas para un Halloween non stop: Pásate por Claire’s y lo sabrás:

claires-metromar

Claire´s

 

En Mango también se animan con propuestas muy adecuadas para un outfit 100 % Halloween. ¿Qué te parece este colgante?

mango-hlw-metromar

Mango

Una visión interesante, la de Benetton, para este Halloween 2019. Difícil elegir solo una prenda:

Benetton

Benetton

La Bloody Chocoball es la forma en que en Foster’s Hollywood dan su particular bienvenida a Halloween:

foster-hlw-metromar

Foster’s Hollywood

Game te ofrece juegos terroríficos todo el año, si bien su oferta de merchandising presenta artículos aterradores para dar un toque escalofriante en tu casa:

Game

Game

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios