Metromar se convierte en Gotham para homenajear el 80º Aniversario de Batman

4-OCT-19

 

En Metromar vamos a celebrar los 80 años de vigencia de Batman, el superhéroe más intrigante de la historia del cómic y también del cine. Y es que nuestras instalaciones recrearán desde el 4 hasta el 13 de octubre una ambientación basada en las aventuras del Caballero Oscuro: Será a través de una completa exposición con vitrinas, esculturas, un photo opportunity e innumerables juegos y videojuegos. Además, diversos espacios y tiendas evocarán la apasionante ciudad de Gotham y las aventuras de nuestro protagonista a través de una amplia gama de productos.

Ocho décadas no son nada: Un superhéroe en plena forma

La diversión está servida en Metromar durante estos 10 días, de la mano de este emblemático superhéroe que ha conseguido reinventarse durante gran parte del siglo XX, y que ahora vuelve con más fuerza que nunca: Determinación, honor y una inquebrantable defensa de la justicia, aún en los peores momentos, son algunos de los rasgos diferenciales del ‘hombre murciélago’, uno de los personajes de ficción más humanos y queridos por distintas generaciones de padres e hijos, quienes podrán acudir a la cita con su héroe favorito, presente en cada rincón de Metromar.

Creado a partir de la idea de los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, Batman ‘nace’ el 30 de marzo de 1939 en la revista Detective Comics. Una efeméride que en 2019 va a celebrarse en Metromar como se merece: Acércate y conoce de primera mano una exposición oficial de algunos de los artículos más legendarios del universo de Batman: su fiel compañero Robin, sus enemigos, el Batmóvil, los gadgets que utiliza, sus máscaras o la evolución de su icono. Rodéate de sus esculturas a tamaño real y diviértete con juegos y videojuegos en los que el alter hego de Bruce Wayne se enfrenta a los criminales de Gotham. 

Una experiencia única: De tiendas con Batman

80 años bien merecen que te adentres aún más en la atmósfera de Gotham y Batman. Accederás a una tienda y continuarás ‘respirando’ el ambiente del Caballero Oscuro a través de una amplísima oferta de artículos del octogenario superhéroe y, en algunos casos, sus correspondientes espacios tematizados. En Metromar amplificamos la experiencia ‘Batman’ en muchas de nuestras tiendas.

¿Quieres oler como un auténtico superhéroe? En Zara puedes encontrar las colonias de Batman. Con ellas ni el más villano de Gotham se resistirá:

Zara

Tu look recién llegado de Gotham ya está disponible en Bershka y Springfield. Nuestras tiendas nos dan algunas ideas para recibir como se merece al caballero oscuro. ¡Larga vida al murciélago!

Springfield

Bershka

Dormir a los más peques es mucho más sencillo si tienen a su lado a su superhéroe favorito. ¡Como con este pijama tan chulo de Batman! Puedes conseguirlo en Mango, en Metromar.

Mango

¡La Batseñal nos indica que acudamos a Metromar! ¡Batman, va hacía allí! Bueno, realmente son nuestros peques con esta sudaderas y camisetas tan molonas de Zippy y Benetton.

Zippy

Benetton

En Game, además de los videojuegos y películas de Batman, también puedes encontrar merchandising chulísimo para decorar tu casa o habitación.

Game

Ya lo sabes, prepara tu aventura junto a Batman en Metromar del 4 al 13 de octubre. Infórmate con mayor detalle haciendo clic en https://tusuperheroefavorito.com

Long Live the Bat!

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios