Presume de piel bonita y bronceada este verano

08-AGO-19

 

Lucir el moreno de la piel en verano es un clásico hoy en día pero hace 100 años tener una piel bronceada era considerado un defecto de “vulgares campesinos”.

Actualmente nos pasamos horas y horas bajo el sol girando cual croqueta con el fin de coger el tono deseado. ¿A quién no le favorece un moreno caribeño?

En Metromar sabemos que estás deseando coger las vacaciones para tumbarte al solecito y darle color a tu piel, por ello hemos creado este post para ti con el fin de darte los mejores consejos para que consigas el bronceado perfecto este verano.

Los mejores consejos para una piel bonita y bronceada

 

Hidratación:

Lo primero que debes de tener en cuenta será cuidar a tu piel desde el interior. Ya lo habrás leído y escuchado en todas partes, por ello es hora de hacer caso a esta recomendación: bebe mucha agua. Esto ayudará a que tu piel se vea jugosa y radiante. Bebe de forma continuada a lo largo del día e ingiere alimentos refrescantes como fruta y verdura.

 

Limpieza:

El siguiente paso previo a tomar el sol será una buena exfoliación integral. En nuestro centro comercial Metromar podrás encontrar una diversa variedad de productos exfoliantes como los de la gama I Love… disponible en Equivalenza u otros más económicos como los de Mercadona. Además de retirar las células muertas, te refrescará todo el cuerpo.

Recomendamos realizar este proceso un día antes y acompañarlo con la aplicación de una buena hidratante corporal como esta de Biotherm disponible en Aromas perfumería o si eres de las personas que tienden a la aparición de la celulitis, es el momento ideal para aplicar un anticelulítico como los de Mercadona.

Un rayo de sol uoh oh oh

 

No olvides ponerte crema solar entre 20 y 30 minutos antes de salir a la calle, sobre todo entre las 10h y las 17h cuando al radiación es más intensa. Vuelve a aplicártela después de salir del agua o cada 2h.

Mercadona cuenta con varios protectores solares de todos los factores, aunque siempre se recomienda utilizar el FPS +50. También es importante proteger e hidratar los labios. Utiliza algún bálsamo con algún sabor para darle un toque divertido.

Si eres de los que trabaja todo el verano y piensa que no podrá broncearse, está de enhorabuena. En Flormar encontrarás autobronceadores con los que casi no notarán la diferencia.

Si eres de los que como antaño prefiere mantener el color perla de su piel, Metromar te abre sus puertas para que puedas refugiarte de los rayos del sol. Te esperamos.

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios