Sé el anfitrión perfecto

22-AGO-19

 

Velas, flores, vajilla… ¡acción! El verano es la época perfecta para llamar a tus amigos más cercanos y juntaros a cenar. Contaros las anécdotas del último viaje o qué planes tienen para septiembre son unos de los temas más recurrentes.

A menudo vienen con niños, más amigos o incluso mascotas, pero ya se sabe el dicho, donde caben dos, caben cinco o siete. En estos casos la única cuestión relevante es, ¿en tu casa o en la mía? Metromar pone a tu disposición este post para sacarte de apuros en el caso de que te elijan como anfitrión.

Detalles que marcan la diferencia

La decoración del entorno es clave para que la noche fluya en armonía. Te recomendamos elegir alguna playlist de Spotify con canciones tranquilas que os inspiren. Elige un mantel colorido, atrévete con los estampados. Llévate un bonito centro de mesa para decorar de nuestra tienda La Rosa de Oro y saca la vajilla que reservas para las ocasiones especiales. Pon unas cuantas velitas para ambientar la escena y ¡listo!

Todos a la mesa

No te preocupes si no te consideras un/una cocinillas, hay recetas muy resultonas que te llevarán nada y menos preparar como la clásica ensalada de pasta, pero si lo que quieres es todavía un menú más sencillo… antenta/o.

En Mercadona disponemos de tortillas de patatas ya hechas, a falta de calentar en la sartén o al microondas. Pártela en cuadraditos y acompáñala con unos vasitos de gazpacho. También puedes preparar una rica ensalada de mézclum de lechugas con queso de cabra y frutos secos.

La ventaja del verano es que apetecen cosas ligeras y fresquitas así que no te llevará mucho trabajo en la cocina. De postre… te recomendamos partir a trocitos una sandía y congelarla previamente. Después de cenar, tritúrala en la batidora con hielo y un chorrito de leche. Ese smoothie digestivo pondrá el colofón a una velada inolvidable. Para servirlo, La Amparo cuenta con recipientes ideales que tus invitados sabrán apreciar.

Si vienen con niños, puedes preparar una pequeña mesa dulce con nuestros surtidos de golosinas de Mercadona, seguro que los peques lo agradecen.

No te olvides de ti 

Un anfitrión perfecto tiene que sentirse cómodo y elegante. Por ello te recomendamos estos looks para que puedas disfrutar de tu reunión sin preocuparte por cómo te hará sentir un determinado outfit.

Este vestido midi plisado de Mango nos parece ideal para ir arreglada pero cómoda.

El combo polo + jeans nunca falla, sencillo pero resultón.

Apréndete unos cuantos chistes o algún acertijo interesante e interactúa con ellos, les hará sentirse cómodos tu buena comunicación.

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios