Rebajas Metromar: Tendencias Verano 2019

3-JUL-19

 

Buen tiempo, buenos planes, buenos precios. Llegan las rebajas a Metromar y con ellas este fabuloso post que te informará de todas las tendencias que marcarán el ritmo este verano. Renueva tu armario y date un capricho. No te quedes sin tu modelito ideal para esta temporada.

ATRÉVETE CON ESTOS OUTFITS

Los conjuntos “total look” serán la clave este verano. Olvídate del dolor de cabeza a la hora de pensar en cómo combinar tus prendas. Estas dos piezas darán mucho juego y te sacarán de cualquier apuro. Su antecesor: los clásicos trajes masculinos. Si ellos pueden, ellas también.

Zara

 

Zara 

Los colores tierra son los colores por excelencia esta temporada junto a los clásicos de siempre. Marrones, verdes, teja, kaki… cualquier look en estos tonos será un acierto y lo mejor es que todos ellos son combinables entre sí.

Stradivarius

Mango

Las aperturas en faldas y vestidos largos por el tobillo. Además de darle un toque más sensual, esta tendencia permitirá que tus piernas puedan respirar tras el tejido, un punto a favor en esos días tan calurosos. Para ellos, las bermudas más cortas de lo normal. Llegan los shorts para hombres.

Bershka

 

Bershka

Los acabados plisados, sobre todo en faldas midi. Parecía una tendencia que iba a pasar rápido de moda pero las previsiones han cambiado y parece que ha llegado para quedarse a lo largo de esta temporada. Además, el estampado tie dye o efecto acualera será el protagonista en muchas prendas femeninas. En hombres ya podremos ver el estampado animal print que triunfó la temporada pasada en la moda femenina.

Mango

 

Zara

El mimbre, la rafia y el esparto en complementos. Materiales de moda y diseños atractivos. No te puedes quedar sin el tuyo. En la moda masculina, veremos cada vez más diseños de bolsos de mano que a priori simulan ser un neceser.

Mango / Zara

A los más pequeños de la casa no olvidemos ponerlos fresquitos y pensar en la utilidad de los looks para la vuelta al cole. Inviérte siempre en calidad a prueba de terremotos. En Mayoral encontrarás conjuntos como estos:

Además, abrimos este domingo para que puedas disfrutar de las rebajas todo el fin de semana. Consigue tus modelitos a los mejores precios. Te estaremos esperando con los mejores descuentos en tus tiendas favoritas.

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios