¡Qué calor! ¿Dónde voy?

23-JUL-19

 

La respuesta es sencilla ¡a Metromar! Un lugar para gente cercana que también recibe con sus puertas abiertas a todos aquellos que vienen de lejos buscando refugiarse del calor en sus establecimientos fresquitos y llenos de ocio.

 

Un plan para toda la familia

Adéntrate en nuestras tiendas en busca de las mejores ofertas, ¡estamos de rebajas! Aventúrate a un cambio de look en nuestra peluquería Ébanni o consulta en nuestro espacio de depilación láser de última generación Centros Único las mejores promociones del verano. Infórmate de los productos de cosmética profesional en Flormar, quienes respetan las más estrictas normas de calidad ¿Lo mejor? Sus precios totalmente accesibles.

Equipa tu maleta para esas vacaciones tan esperadas. No importa si son en la playa, en la montaña o en algún pueblecito a las afueras. En Metromar podrás encontrar el combo perfecto para no pasar desapercibido. Desde chanclas, bañadores y toallas en Décimas, hasta el conjunto ideal para pasear una noche de verano bajo las estrellas.

No olvides pasar por Aromas Perfumería y prueba su amplio surtido de fragancias. Déjate aconsejar por sus expertas asesoras y elige tu perfume del verano. Fresco, suave, y ligero. Dejarás huella por donde vayas.

Finaliza tu día con el triplete ideal: cena, cine y compañía. Invita a tus amigos a reuniros, ya que ahora tendrán más tiempo libre y disfrutad de una sesión de cine los miércoles por tan solo 3’90€.

 

O si lo prefieres continúa con un plan nocturno en Pause & Play donde podrás desconectar de la rutina y disfrutar del juego en su versión más actual. Demuestra tus habilidades en nuestra zona recreativa, vive toda la emoción del deporte en pantalla gigante y disfruta de una cerveza en buena compañía. Aprovecha nuestro horario de verano, abrimos hasta la 1:30h am

¿Qué hay de los más peques de la casa?

Es hora de premiarles con algún detallito por haber superado con éxito el curso. Seguro que así les motivarás para comenzar el siguiente con ganas y más adelante te lo agradecerán. En Imaginarium, sus juguetes están planteados de forma que se complemente la diversión con su aprendizaje y desarrollo. Todo ello con la máxima garantía de calidad y seguridad.

Además, ponte al día de nuestros talleres infantiles mensuales, donde nosotros nos ocupamos de ellos para que tú puedas disfrutar al máximo de tus compras.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ningún otro plan.

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios