El verano ya está aquí, ¡presume de gafas de sol!

22-MAY-19

 

Cada vez estamos más cerca de la época estival, hace calor y el sol luce en todo su esplendor mucho más tiempo. ¡Es época de lucir palmito y cuidar tus ojos del sol! Eso sí, sin descuidar ni un segundo tu imagen. Hoy te traemos algunas tendencias que encontrarás por todos lados este verano y algunas que te sorprenderán.

Partimos de la premisa de que no habrá este verano un estilo predominante, si no que habrá varios, distintos, diversos ¡y todos espectaculares! Gafas de corte clásico y lente oscura, como las de aviador o las estilo años 50. Por otro, el tecno de los 2000 trae de vuelta las gafas estrechas y lentes de colores, las de lente a modo de pantalla y las que abrazan los ojos como una máscara. ¡Atrevidos y atrevidas aquí os dejamos algunos estilos que os encantarán!

 Modelos XL

Vuelven con fuerza las gafas grandes de paste, modelos similares a los que se llevaban en los 2000 pero con un toque más sofisticado. Los colores neutros y de subtono cálido con la clave de la temporada

Mango

Zara

 

Aviador

Son ya un clásico, pero cada año nos sorprenden con nuevas versiones, convirtiéndose en un objeto de deseo siempre apetecible.

Zara

 

Claire’s

Soloptical

 

Cat eye

Una mirada al pasado con las gafas cat eye bien pronunciadas. Aunque, en realidad, la clave de la tendencia es que sean de estilo felino, con pasta más o menos gruesa.

Pull and Bear

 

Zara

Soloptical

 

Gafas de pasta

Si lo que te gusta es llamar la atención, entonces lo tuyo este verano es hacerte con unas gafas de pasta. El tamaño no importa tanto, pero sí que sea de colores vivos o negras (nunca fallan).

Zara

Claire’s

Soloptical

Visionlab

 

Formas geométricas y efecto pantalla

La idea es el minimalismo, la ausencia de pasta, las formas geométricas en los cristales y colores cálidos en cristales y patillas.

Zara

 

Bershka

 

Zara

 

Estas son algunas de las colecciones primavera-verano 2019 que podrás encontrar en las tiendas del Centro Comercial Metromar. ¿Cuáles encajan más con tu estilo?

 

 

 

 

 

 

 

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios