Looks para cerrar la Feria de abril con nota

10-MAY-19

 

En Sevilla lo más grande es La Feria de Abril. Así que si aún no te has acercado porque no sabes lo que ponerte, no te preocupes. Aquí tienes unos consejos para lucir en el Real entre las 22.000 bombillas de la portada y los miles de faroles de las 1000 casetas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la Feria de Abril es diversión y color, pero eso no implica que prime la comodidad sobre el buen gusto. Todo lo contrario. Es la Fiesta de la elegancia.

Las blogueras e influencers más reputados comparten estos días en Instagram sus looks más importantes, por lo que hay que elevar el listón aún más a la hora de vestirse para esta ocasión tan especial. Así que nada de tirar de zapatillas en tus looks.

Además, hay que tener en cuenta que, como en toda celebración que se precie, tanto hombres como mujeres tienen sus propios dress code (protocolos de vestuario) que debemos respetar.

Aquí tienes algunas pinceladas para vestir con elegancia.

Pendientes Parfois

 

Bolso Cortefiel

 

Pendientes Parfois

 

Recuerda que la feria es una fiesta muy alegre. Si hablamos de los colores, no te cortes. La Feria es color, vida y alegría que se comparte con familiares y amigos. Te recomendamos looks con colores vivos (prohibido los flúor) como naranjas, fucsias, coral… que podrás mezclar con toda tranquilidad.

Si eliges los estampados, arriésgate y sal de tu zona de confort. Descubrirás que se puede vivir en el Real si lunares. Piensa en estampados de flores, incluso geométricos o de cachemira.

Por eso si eliges un look sencillo, te recomendamos darle un toque extremo con los complementos: un mantón de manila, un bolso de inspiración taurina o unos pendientes contundentes.

Utiliza para tus outfits tejidos satinados, tops de seda, pantalones amplios, un kimono bordado, un bolsito limosnera… pero sin pasarse con las lentejuelas.

Aquí te dejamos una serie de propuestas que puedes descubrir en Metromar

Outfit Zara

 

Outfit Zara

 

Outfit Zara

 

Si ellas van a ir espectaculares… vosotros no podéis ser menos. Por eso nuestra recomendación son las chaquetas y trajes cruzados que están más de moda que nunca.

Si te decides por un traje, el gris y el azul son dos clásicos que no te van a fallar.

Si vas a usar chaleco, puede ser del mismo color que el traje o de otro que combine bien. Y si usas corbata procura que sea alegre y fina para darle un toque moderno.

Los tirantes son muy elegantes y pocas veces vas a tener la oportunidad de usarlos, así que deja en casa el cinturón y date un capricho visual. Si te atreves claro.

Para los que queréis llevar pañuelo, siempre es una buena forma de hacer crecer un look. El blanco siempre viene bien, pero si pones algo de color, el conjunto mejora.

Las camisas de cuadros, blancas, de rayas o con pequeños estampados se llevan muy bien con un blazer que las destaque.

Si quieres hacer de una blazer el centro de tu outfit puedes usar colores clásicos como el azul. Pero también puedes salirte de estereotipos y lucirla en verdes, cuadros, coral o a rayas. Combínala con unos chinos claros, una camisa blanca, un pañuelo y unos zapatos elegantes para crear un look espectacular.

Si hablamos de pantalones, el gris es perfecto para llevar con una blazer azul o una blanca; el azul es muy adecuado para la chaqueta clara; también hay otros que combina bien en general como son los tonos tierra claros, verde…

Como último consejo ojo con el entallado. Una chaqueta muy entallada es una muy mala idea, lo mismo que unos pantalones superentallados. Recuerda que el principio es el mismo que en las mujeres. Hay que ser elegantemente espectaculares.

Outfit Cortefiel

 

Outfit Zara

 

Outfit Zara

Esperamos que estos consejos te ayuden a ver las cosas más claras (o coloridas). Solo te queda acercarte ya a Metromar, donde podrás encontrar los looks para gente cercana que más van a brillar en el cierre de La Feria de Abril. ¡Feliz Feria!

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios