Un lugar para gente cercana

23-ABR-19

 

Cercanía, espontaneidad, positivismo, autenticidad y humor son algunos de las características que definen al usuario del Centro Comercial Metromar.

Un centro comercial sin censuras, hecho para ti, en el que te sientas a gusto con los tuyos y que cumpla todas estas expectativas a la hora de realizar tus compras o pasar un buen rato.

Para reforzar ese vínculo con vosotros, en los últimos meses hemos mejorado las instalaciones de Metromar ofreciendo un aspecto más cálido y moderno. Además cambiamos nuestra imagen e incluimos detalles como la nueva pantalla detrás de los ascensores ¡Una auténtica pasada!

Con todo terminado ¡Llegó el momento de nuestra Reinauguración!

Es difícil resumir una tarde tan mágica como lo fue la Reinauguración de Metromar del pasado jueves 11 de abril, pero aquí tenéis algunos de los mejores momentos.

La tarde fue amenizada con el concierto de Alejandro Bejarano, un artista de Mairena del Aljarafe con un futuro más que prometedor y que desde Metromar apoyamos incondicionalmente. Además tuvimos córners de actividades diversas: Banda de jazz, magos, baile flamenco, actividades infantiles, asesoría de imagen y regalos para todos

¡Gracias por formar parte de Metromar!

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios